Navegación privada en safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
23 Feb 2013, 10:19# 1

Buenas,
Me gustaría saber como funciona la navegación privada en el iPad, las pestañas o el historial se cierran en segundo plano o siguen estando ahí aunque no las veamos?
Mi duda es que si la caché se autolimpia o sigue ahí aunque oculta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 12:56# 2
Para iniciar la navegación Privada debes de seguir la ruta Ajustes>>Safari,. Te saldrá una imagen como la de abajo.





Tan solo tienes que dar al campo Navegación Privada, automáticamente nos saldrá un aviso ¿Cerrar todas las ventanas? ¿Desea cerrar pestañas antes de iniciar la navegación privada?, debe de hacerlo para que este se inicie de forma segura, da a Cerrar Todo.

Ahora cuando empieces a navegar en el iPad el color azul cambiara por uno gris, no quedará ningún registro. Para volver al modo normal, debes de realizar la misma acción de antes y desactivar el modo de Navegación Segura.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kimbo13
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
23 Feb 2013, 14:44# 3

Muchas gracias, probaré

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 May 2014, 14:11# 4

Hola, a mí en ajustes no me sale Navegación Privada, tengo: " no rastrear" "Bloquear Cookies" "campo de búsqueda inteligente" y "aviso de sito web fraudulento"

???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 May 2014, 16:19# 5
MARIAFEI escribió:Hola, a mí en ajustes no me sale Navegación Privada, tengo: " no rastrear" "Bloquear Cookies" "campo de búsqueda inteligente" y "aviso de sito web fraudulento"

???


Lo primero que tenemos que saber es que iOS tienes pues la versión de Safari corresponde al iOS que tengas. Una de las configuraciones se elige en Ajustes y la otra en la pestaña correspondiente dentro del mismo Safari.

Por aquí te dejo dos enlaces que te indican como hacer navegación privada en Safari. Sigue al pié de la letra los tutoriales

Primer enlace en Soporte de Apple y el segundo enlace en Actualidad iPad

Como opinión personal, para mi Safari es un navegador muy primitivo y no satisface mis requerimientos de navegación, Si ese es tu caso, te puedo recomendar el iCabMobile, que si tienes una mejor IU para navegar en privado, te permite tener varios usuarios configurados en el iCabMobile, incluso usuario invitado.

Para mi el iCabMobile es el mas competo navegador para iOS hasta el día de hoy.
Gracias  

Publicidad
Publicidad