Estás en: Musica

Musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Ago 2010, 16:08# 11

Gracias a todos por vuestra ayuda, he desinstalado algunas aplicaciones de música y video que me baje, (tango y una para ver vídeos) pero todo sigue igual. Cuando vuelva de vacaciones haré una copia de seguridad e intentare reinstalarlo todo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Ago 2010, 17:04# 12

AL FIN LO CONSEGUI, He ido a la post de "ajustes" en el iPad y mandato "restablecer". Y, ahora me funciona correctamente el iPod.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
28 Ago 2010, 19:47# 13
carvilt1 escribió:AL FIN LO CONSEGUI, He ido a la post de "ajustes" en el iPad y mandato "restablecer". Y, ahora me funciona correctamente el iPod.

Pues me alegro que lo solucionaras.
Y darte las gracias por molestarte y poner en el foro como lo habias solucionado.
Asi, todos aprendemos de todos cuando tenemos un problema.
Gracias de nuevo compañero.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 03:18# 14

Hay algu a aplicacion para que se pueda crear musica?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
02 Jul 2011, 07:36# 15

Garageband. Viene con los siguientes instrumentos: guitarra, bajo, teclados, batería y grabación de voz.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Jul 2011, 19:06# 16

Imprescindible, la recomiendo. Aparte que cuando quieres alardear de las cualidades del ipad, enseñas esta app y la gente se queda de pasta de moniato

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
02 Jul 2011, 19:11# 17
pereroca escribió:Imprescindible, la recomiendo. Aparte que cuando quieres alardear de las cualidades del ipad, enseñas esta app y la gente se queda de pasta de moniato


jajaja, ya te digo!! es que es genial!!
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 17:06# 18

Hola quisiera que alguien me ayude para borrar musica de mi ipad. No se como hacerle. Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
01 Sep 2011, 17:19# 19

hola compañero, conecta el ipad al itunes y en musica deselecciona la casilla para que no sincronize la musica y te la borre. en ios 5 podras borrarla desde el mismo ipad(al fin)

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 23:19# 20

Si yo mando una foto como adjunto de correo a un usuario de Ipad, éste tiene la opción de guardarla en el album de fotos de Ipad. Correcto.

Si le mando un mp3 con una canción, una vez que descarga el adjunto y clica, la reproduce perfectamente, pero...¿Dónde puede guardarla?...Ipad no tiene un lugar donde guardarla que no sea usando Itunes.

Hay alguna app gratuita que sirva de repositorio donde guardar las canciones que se mandan como adjuntos de correo?

Un abrazo y gracias.


Manuel

Gracias  

Publicidad
Publicidad