Musica en otra carpeta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
06 Jul 2012, 12:48# 1

Hola, tengo una carpeta en el Ipad con una colección de mp3. ¿Hay alguna forma de añadirlos a la biblioteca desde el propio Ipad sin pasar por tener que conectarlo a un PC? Es que donde estoy ahora no tengo el cable USB a mano.
Tengo el jail hecho, he estado buscando algo por Cydia pero no encuentro nada.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
06 Jul 2012, 12:51# 2
papapaula escribió:Hola, tengo una carpeta en el Ipad con una colección de mp3. ¿Hay alguna forma de añadirlos a la biblioteca desde el propio Ipad sin pasar por tener que conectarlo a un PC? Es que donde estoy ahora no tengo el cable USB a mano.
Tengo el jail hecho, he estado buscando algo por Cydia pero no encuentro nada.
Gracias.



Hola.
Si hay algo se llama mewseek
Lo encunetras en cydia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: papapaula
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 12:56# 3

hola papapaula, la verdad creo que no se puede, sin una PC. A lo mejor que pude, investigué a fondo en internet y foros, y las respuestas todas son agregar música desde la PC. Ninguna fuente menciona app de Cydia que permitan esto tampoco.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 13:02# 4

El problema del MewSeek es que al darle resync se te descarga toda la música que has descargado fuera del iTunes en la biblioteca nuevamente y no hay forma de eliminarla.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: papapaula
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
06 Jul 2012, 13:04# 5

No entendí el problema del MewSeek, qué música es la que borra¿?
Tengo instalado xmbc y no hay problema en escuchar esta carpeta, pero quería utilizar djay, y claro, o está en la biblioteca o nada. ¡Qué vamos a hacer! ¿Habrá que inventarlo no? Jaja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 16:21# 6

papapaula, segun te entiendo, tienes dentro del ipad, una carpeta con mp3... significa que puedes escucharla sin tenerla en la biblioteca de itunes??? si es así, como la encuentras para escucharla???
(la otra cosa que entiendo es que alguien te ha pasado esos mp3 y los quieres poner en la biblioteca para poderla escuchar, es asi???)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
10 Jul 2012, 12:16# 7

ya estamos de vuelta, al final me apañé con el xmbc, añadiendo como lista la carpeta donde estaba la biblioteca, pero me gustaría que estuvieran en la biblioteca de itunes, para poder acceder a ellos con otras aplicaciones de música.
Los he pasado de nuevo usando xilisoft pero por si a alguien le sirve no estaría de más intentar encontrar una solución. Yo probé varias pero no resultó, solo usar xmbc.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
10 Jul 2012, 21:23# 8

[quote="joja_2"]papapaula, segun te entiendo, tienes dentro del ipad, una carpeta con mp3... significa que puedes escucharla sin tenerla en la biblioteca de itunes??? si es así, como la encuentras para escucharla???

Si estas interesado en esto lo puedes hacer creando desde ifile una carpeta en el apartado inicio del iPad. Después metes la musica que quieras y con la app Buzz player te la detecta y puedes reproducirla.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joja_2
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
10 Jul 2012, 22:21# 9
jbabylon5 escribió:
joja_2 escribió:papapaula, segun te entiendo, tienes dentro del ipad, una carpeta con mp3... significa que puedes escucharla sin tenerla en la biblioteca de itunes??? si es así, como la encuentras para escucharla???

Si estas interesado en esto lo puedes hacer creando desde ifile una carpeta en el apartado inicio del iPad. Después metes la musica que quieras y con la app Buzz player te la detecta y puedes reproducirla.


Lo probaré, a ver si después aparece también en la biblioteca. Si no es así, me basta con el xmbc, pero gracias por la sugerencia. emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad