Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace unos días os comente un problema con la iPad 3 , dicho problema consistía en que de vez en cuando, la pantalla de quedaba bloqueada al abrir cualquier aplicación, incluso las que vienen de fabrica, como el navegador, siempre es lo mismísimo, el clásico circulito guiratario que precede a la apertura de cualquier aplicación, solo que se queda de forma indefinida girando, única solución, apretar el botón de apagado durante unos segundos, hasta que se cierra la pantalla, esperar un rato, encenderla, ver la manzanita de Appel y problema solucionado durante un tiempo, la he restablecido en ajustes, como algunos de vosotros me habéis aconsejado, pero nada, al cabo de unos días, otra vez el mismo problema y la misma solución .......todas las aplicaciones son originales y no tiene jailbreak .......alguna solución o consejo para este problema. 
has restaurado el iPad a ver si asi se soluciona?
lo que yo haria es restaurarlo y naa si no funciona pediria qe me lo cambiaran
Jailbreak SI Jaibreak NO !!!!!
Seguro que el gurú te solucionará el problema.
Saludos.

iSergio escribió:has restaurado el iPad a ver si asi se soluciona?
lo que yo haria es restaurarlo y naa si no funciona pediria qe me lo cambiaran
jorges2 escribió:Jailbreak SI Jaibreak NO !!!!!
Seguro que el gurú te solucionará el problema.
Saludos.
Continua dando el mismo problema después de haber restablecido y borrado todos los ajustes, solo que ahora se soluciona al poco rato, sin tener que apagar o reicialar la tableta.......pero que coños, le pesa a esta iPad, me estará vacilando.? 
.
AYUDA, 
Algunas veces me meto en ajustes wifi y dando la opción Renovar concesión, se soluciona el problema........la verdad, cada vez lo entiendo menos, pues otras veces hago esta misma operación y no se soluciona el problema, otras se soluciona solo.......... 
Creo que la última alternativa es reinstalar desde cero Itunes en tu Pc y luego restaurar el ipad a cero desde itunes.
Si con eso no funciona, creo que sería sin dudas un problema de hardware.
Alesr5 escribió:Creo que la última alternativa es reinstalar desde cero Itunes en tu Pc y luego restaurar el ipad a cero desde itunes.
Si con eso no funciona, creo que sería sin dudas un problema de hardware.