Estás en: Mifi + ipad

Mifi + ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
13 Feb 2011, 01:17# 1

Alguien puede decirme si el mifi de novatel lleva una sim normal o una microsim?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 01:56# 2
problemas/ipad-wifi-modem-mifi-novatel-podria-funcionar-t467.html

Por cierto, la gente le tiene miedo al buscador o algo?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
13 Feb 2011, 10:17# 3

Gracias Daxx13,pero en el link que me has mandado tampoco queda claro si es microsim,se interpreta que la sim no tiene que tener nada especial pero no hace referencia a SIM o MICROSIM,lo sabes tu? O por eso me mandas a un enlace que tampoco lo clarifica?
Los buscadores no me dan miedo, si lo pregunto en el foro es porque ya lo he buscado, incluso en la web del fabricante y no lo especifica, no hace falta que realices especulaciones gratuitas de como actua la gente, no todos tenemos tanta clarividencia, un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 12:30# 4
darksibec escribió:Gracias Daxx13,pero en el link que me has mandado tampoco queda claro si es microsim,se interpreta que la sim no tiene que tener nada especial pero no hace referencia a SIM o MICROSIM,lo sabes tu? O por eso me mandas a un enlace que tampoco lo clarifica?
Los buscadores no me dan miedo, si lo pregunto en el foro es porque ya lo he buscado, incluso en la web del fabricante y no lo especifica, no hace falta que realices especulaciones gratuitas de como actua la gente, no todos tenemos tanta clarividencia, un saludo


Es SIM.

Y lo de los buscadores... Casi nadie busca, tu lo has echo? Te lo agradezco, pero eres de los pocos.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Monodocanedarksibec

Publicidad
Publicidad