mi ipad mini esta loca se mueve sola como si tuviera vida propia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Oct 2015, 20:26# 1

mi ipad mini esta loca se mueve sola como si tuviera vida propia que cuesta repararla? creo que es despues de un golpe en una esquina gracias!
sera el tactil o el boton home?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2015, 02:33# 2

... pues eso ... que está dañado el sistema táctil («touch») de la pantalla, por golpe en la esquina o no, y que se trata de un problema de hardware con solución en el taller.

De cualquier manera, realiza un «Reinicio Forzado» como intento válido para rectificar cualquier código de software. Si el problema persiste, te recomiendo visitar un taller certificado para reparar ese iPad Mini.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2015, 02:28# 3

Yo tengo una igual, no la pude reparar me dijeron que era la placa, el touch de por sí es caro, y de no quedar reparada sería más gasto, hace más de 1 año que la tengo guardada, si encontras solución me contas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad