si meto una carpeta de fotos se me borra la anterior

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:27# 1

Me estoy volviendo loco, abro itunes voy a fotos sincronizo una carpeta y me la baja al ipad, el problema es cuando quiero meter otra carpeta de fotos, hago lo mismo y siempre me borra la anterior, solo me queda la ultima carpeta de fotos que descargo, por que? esto es desesperante

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Nov 2011, 23:47# 2

y cuando sincronizas seleccionas las dos o solo la ultima

saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Nov 2011, 23:52# 3

Sólo se puede sincronizar una carpeta del ordenador. Dentro de ella, en el ordenador, puedes incluir todas las que quieras, pero sólo permite un nivel de carpetas.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 00:38# 4

Pues me parece un error tremendo y si quiero sincronizarme con otro ordenador me borrará las qu e tengo en el iPad?, y si lo hago desde una camara, llevo poco tiempo con el iPad pero algunas cosas me parecen demasiado complicadas, tampoco se en que formato meter la música, supongo que el tiempo me dará soluciones, merece la pena jaquearon, que ventajas tendré?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
27 Nov 2011, 19:50# 5

La musica conviertela en itunes en archivo de audio Aiff, sin problemas te la reproducira todas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
27 Nov 2011, 20:33# 6

La mejor forma de meter las foto en el iPad es mediante iCloud. De esa forma, podrás crear las carpetas que quieras desde el iPad y además borrarlas sin tener que conectarlo al ordenador.
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad