Me cobraron 2 veces la misma aplicación!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
07 Ene 2013, 23:43# 1

Hola pues como lo menciona el título, ayer compre la aplicación de Angry Birds Star Wars desde mi iPhone 3GS, a $13. Hoy al quererlo bajar en el iPad 2, me aparece a $39, lo cual me pareció extraño pero desde que se supone que como ya la compré y me debería aparecer una leyenda de que ya lo había comprado, no le di importancia y le di en comprar app de nuevo. No me apareció el mensaje y al checar mi crédito de tarjeta itunes veo que efectivamente había realizado la compra y me volvió a cobrar $39.

Es esto normal? qué debo hacer? incluso tengo el recibo donde pagué los $13 por esa aplicación.

AYUDAA!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
07 Ene 2013, 23:52# 2

Ah ya sé la razón, me confundí porque en el iPhone no está en HD y en el iPad sí -.- por un pequeño icono lo tuve que volver a comprar :( y luego no me aparecía en la App Store como comprado.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 00:07# 3

Exacto. Hay que tener cuidado. Si la App es universal tiene el símbolo + encima del precio/gratis. Esta en una esquina del rectángulo del precio.

A mi me pasó eso con el tweetbot: le puse el del iPhone al iPad pero acabe comprando el especifico del iPad.

Cuando no te pide la contraseña es por que la pusiste poco antes.


Edito: quiero decir que a mi también me sorprendió que tuviera que pagarla en cada aparato.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bnb525
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 01:50# 4

Gracias, esta preciada información me ha llegado tarde :c pues bueno de los errores se aprende y como ya había mandado un correo al soporte de iTunes igual y tengo la posibilidad de que me lo devuelvan pero bueno. Gracias a todos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ene 2013, 01:52# 5

Igualmente, algunas aplicaciones te cobran, una por tenerlas en un iPad y la misma por tenerla en el iPhone. Es que hay muchas diferencias entre ambas. En aplicaciones de tipo «universal» no te cobran doble, eso si, la aplicación en el iPad se verá de tamaño iPhone.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 02:02# 6

No tiene el por que. Por ejemplo, el zombie tsunami se acopla a ambas pantallas sin ampliar. Y en el iPad se ve bien.

Hay algunas que son para todos igual y se ve bien en todos.

Yo me baje el zombie tsunami en una promoción de gratis por un día. Luego me lo baje en el iPad y se ve bien también.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 02:19# 7

Si lo mas probable en tu caso es que esa aplicación sea universal, pero en mi caso no, eran 2 versiones diferentes. Que les cuesta ponerlo de manera universal, tantos ingresos que genera el angry birds y quieren sacar doble ganancia. Pero ya que, al menos no volveré a caer. Otra cosa que me confundió fue que acababa de actualizar al iOS 6.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 02:44# 8

Eso es culpa de ellos.

Yo, la verdad, entiendo que el tweetbot del iPad sea diferente. Te podrían hacer un descuento si compras uno y luego el otro, pero son diferentes.

En el caso de esos juegos si que lo podrían hacer universal, justo como el zombie tsunami.

Quizá quieran llenarse los bolsillos.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 02:45# 9

Exactamente. Que mal plan, se aborazan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 23:23# 10

Creo que tendré que tragarme mis palabras. Hablé con el soporte técnico de Apple e hice una queja mediante correo electrónico. Me han reembolsado esa aplicación y me han dado 3 créditos para alquiler. ^^

Bueno, no me ha aumentado el saldo de la tarjeta pero al menos si me han dado los 3 créditos.

Como vieron, solo hay que hacer alguna aclaración con Apple.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad