Manejo de archivos en MacBook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Nov 2015, 18:21# 1

Una duda: Las MacBook permiten manejar archivos libremente como las PC con Windows o es el mismo engorro del iPad en donde, por ehemplo, no puedo sekeccionar todas mis fotos o todos mis mp3 y moverlos a Dropbox?

es un iPad con teclado o permite un uso tipo notebook o PC?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2015, 19:14# 2
Alesr5 escribió:Una duda: Las MacBook permiten manejar archivos libremente como las PC con Windows o es el mismo engorro del iPad en donde, por ehemplo, no puedo sekeccionar todas mis fotos o todos mis mp3 y moverlos a Dropbox?

es un iPad con teclado o permite un uso tipo notebook o PC?

La Mac es un ordenador, solo que de ecosistema Apple. Es un sistema operativo X (OS X) no es iOS y si, puedes manejar los archivos y el teclado como lo haces en Windows; claro, con sus semejanzas, diferencias y particularidades.

Para mi, no resultó ser difícil mi transición. Soy 100% Apple ahora, cuando hace unos años fui 100% Windows emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Nov 2015, 04:21# 3

¿Y puedes mover archivos como con Windows? Me refiero a si pone trabas a los mp3 no adquiridos en iTunes o si permite que puedas mover en una sola acción mil fotos desde Dropbox al Mac o viceversa.

Quiero la libertad de Windows ( otro ejmplo: bajar una película de Torrent) pero no me interesa tener libertad para modificar el SO, overlockear o esas cuestiones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad