mal funcionamiento del circulo rojo de actualizaciones (badget creo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 03:34# 1

hola muy buenas tardes a todos

mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!

pues veran hace poco le hice el jailbreak a mi ipad 2 realmente no lo uso para descargar aplicaciones el uso que el doy es para sacar el extra al dispositivo sin embargo desde hace algunos dias mi ipad muestra la imagen de actualizacion fuera de lugar, yo se que no es muy importante pero resulta molesto, incluso pasandole el iwipecache se repara pero solo por algunas horas.

les dejo un enlace de la imagen, espero me puedan decir si fue un tweak o el jailbreak mismo, es el untethered absinthe-win-2.0.2

http://imageshack.us/photo/my-images/17/img0090o.png/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 11:03# 2

Hola Jorge, vi la foto y la verdad me interesó tu problema. Busqué soluciones en Google, en inglés para ampliar mis opciones y no encontré nada relacionado al tema. Sin embargo, puedo intuir que tu problema parece ser una combinación de tweaks de Cydia. Si, por medio de un tweak Cydia has reducido el tamaño de los iconos, y por otro estas usando el tweak de Cydia Grid Lock y/o el RetinaPad podría suponer que resultaría en el desplazamiento de un aviso rojo (red Badge)

Mi consejo es que vayas desactivando uno por uno, hasta dar con el culpable, los tweaks y/o apps de Cydia que tengan que ver con los iconos, sus tamaños, sus posicionamientos y el springboard (escritorio)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgenavarrete
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 17:16# 3
pivek escribió:Hola Jorge, vi la foto y la verdad me interesó tu problema. Busqué soluciones en Google, en inglés para ampliar mis opciones y no encontré nada relacionado al tema. Sin embargo, puedo intuir que tu problema parece ser una combinación de tweaks de Cydia. Si, por medio de un tweak Cydia has reducido el tamaño de los iconos, y por otro estas usando el tweak de Cydia Grid Lock y/o el RetinaPad podría suponer que resultaría en el desplazamiento de un aviso rojo (red Badge)

Mi consejo es que vayas desactivando uno por uno, hasta dar con el culpable, los tweaks y/o apps de Cydia que tengan que ver con los iconos, sus tamaños, sus posicionamientos y el springboard (escritorio)



Hola!!! Ehm en primer lugar te agradezco que te hayas tomado el tiempo para solucionar mi problema, ehm segui tu consejo sin embargo entre desinstalacion y desinstalacion ahora ya no me aparece el icono de cydia!! :( lo siento soy casi nuevo en esto de jailbreak y no sabia que se podia y que no jeje, aun tengo aplicaciones instaladas con el pero ya no cydia.... Mmm tengo que reinstalar o....???? :(
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 20:20# 4

Reinicia el iPad.. Sosteniendo al botón de encendió y el botón de activación juntos hasta que aparezca la manzana, sueltas ambos botones y espera a ver. Si aun así no sale el icono de Cydia, es recomendable volver a instalar Cydia. En dicho caso, y si no lo has hecho, esta vez instala al Absinthe 2.0.4 que es la versión mas estable.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 01:52# 5
pivek escribió:Reinicia el iPad.. Sosteniendo al botón de encendió y el botón de activación juntos hasta que aparezca la manzana, sueltas ambos botones y espera a ver. Si aun así no sale el icono de Cydia, es recomendable volver a instalar Cydia. En dicho caso, y si no lo has hecho, esta vez instala al Absinthe 2.0.4 que es la versión mas estable.


Hola nuevamente, mmm lamentablemente tuve que restaurar mi ipad xk cydia nunca respondi, despues de esto intale solounos tweks basicos como el barrel, no habia tenido problemas sin embargo ya se volvio a presentar el problema, muchas gracias y no se si a alguien mas tambien le ha sucedido
Gracias  

Publicidad
Publicidad