Mail ipad no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2015, 00:04# 1

Toco el icono del mail de mi iPad, está un momento como cargándose (sin aparecer la ruedecita girando) apareciendo simplemente las rayas de las marcas de donde se sitúan los mensajes y el que se selecciona pero TODO EN BLANCO. Al cabo de unos cinco segundos se cierra la aplicación y vuelve al escritorio.
Sin embargo si he recibido algún correo sí que me lo marca con el número.
Me ha ocurrido al estar el fin de semana en un hotel y utilizar la wifi del mismo.
Qué puedo hacer?
Gracias,
Julio.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ene 2015, 05:06# 2

Posiblemente un código de la aplicación Mail se haya quedado colgado, intenta en Reinicio Forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2015, 19:48# 3

pivek: gracias y mil gracias. Estaba muy mosca porque ya había recurrido al típico recurso de apagar y encender pero, claro, no lo hacía correctamente presionando los dos botones a la vez.
Seguro que tendrás alguna recompensa.
De nuevo mil gracias, pivek

Un saludo,
Julio.
:doh:
:emoapl::emoapl::-:-::-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad