lineas de comandos Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
22 Nov 2010, 20:43# 1

hola gente estoy un poco desesperado ya pero hoy me llego el kit camera y no consigo montar el usb no se como puedo pasar las lineas de comandos con cyberduck al ipad , PORFAVOR que algien me lo explique o me vuelvo loco , un saludo y gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
23 Nov 2010, 14:20# 2

.

Última edición por Antares el 23 Nov 2010, 18:35, editado 1 vez en total
Razón: Texto en mayúsculas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
23 Nov 2010, 14:30# 3
batato escribió:.

De nada y por cierto, no estamos sordos, lo mismo somos muy ignorantes y no sabemos como hacer lo que pides.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
23 Nov 2010, 14:33# 4

No se si estas sordo o no y tampoco me interesa pero es muy triste que no haya nadie que haga un simple comentario de ayuda o de animo y para uno que haces tu encima es como si te sentara mal contestar pues para eso mejor no digas nada , un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
23 Nov 2010, 14:40# 5
batato escribió:No se si estas sordo o no y tampoco me interesa pero es muy triste que no haya nadie que haga un simple comentario de ayuda o de animo y para uno que haces tu encima es como si te sentara mal contestar pues para eso mejor no digas nada , un saludo y gracias

En lo sitios al entrar, hay que dar los buenos días y ser un poco educados, nada más, además con educación se consiguen muchas cosas y creo que en tu caso brilla por su ausencia, no creo que consigas mucho en la vida con esa actitud. No quiero que esto se convierta en un debate, es solo una apreciación personal y doy por zanjado el tema.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
23 Nov 2010, 14:46# 6
batato escribió:hola gente estoy un poco desesperado ya pero hoy me llego el kit camera y no consigo montar el usb no se como puedo pasar las lineas de comandos con cyberduck al ipad , PORFAVOR que algien me lo explique o me vuelvo loco , un saludo y gracias a todos


Empezamos, sin acritud eh!
¿Tienes Jailbreack hecho?
Explícate mejor: ¿que intentas? ¿mandar comandos en plan ipconfig/all con el cyberduck al iPad?
¿Con eso de montar a que te refieres? ¿donde pretendes montar el USB?
Un par de pistas, mejorar la redacción y expresarte lo mas claro que puedas te ayudaran a que se te responda antes. Puede que tu estés desesperado, pero no somos el SAT de apple, recuerda que tenemos vida fuera del foro.

Por favor! no desvirtúen el foro con peleas..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
23 Nov 2010, 14:56# 7

Hola Are,que tal mira el problema que tengo es que quiero montar el usb en el OplayerHD para ver pelis por el usb directo sin que me las pase al ipad , entonces he leido muchos tutos y foros pero el problema viene que no se que hago mal ,yo creo que no paso bien las lineas de comandos al ipad para poder montar el usb ,Lo estoy haciendo con el cyberduck pero creo que se me escapa algo , gracias por contestar y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
23 Nov 2010, 15:06# 8

Pues así, sin mas no se me ocurre que estés haciendo mal, pero vamos a echarle imaginación ^^
Para meter los comandos lo que necesitas es entrar por SSH, pero no al gestor de archivos, sino conectar a la consola de comandos del iPad pero desde el Mac ( asumo que usas xD )
Te dejo ESTE tutorial de esta misma pagina.
Para conectar vía ssh tendrás que hacerlo mediante el terminal, estoy un poco oxidado pero creo que seria algo así como "ssh IPdelIPAD"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
23 Nov 2010, 15:18# 9

gracias are , pero ese manual lo tengo mas que leido y releido , yo conecto el cyberduck a mi ipad por ssh y habro el terminal de mi mac por ssh y paso las lineas de comandos tal y como dice el tuto y nada de nada ,entonces no se si es que no paso bien los comandos o que .

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
23 Nov 2010, 15:26# 10

Pues llegados a este punto no sabría guiarte mas, ademas sin tener mi iPad a mano se me hace mas complicado.
Ten un pelin de paciencia a ver si algún entendido mas alto que yo te echa una mano

Gracias  

Publicidad
Publicidad