Estás en: ipad2 ios 4.3.5

ipad2 ios 4.3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 10:28# 1

buenos dias, tengo un ipad2 ios 4.3.5 3g quiero hacer el jailbreak, me imagino que debo hacer primero un dowgroun.(perdonar sino escribo bien estos terminos , pero soy nueva en esto).

lo veo todo un pelin complicado ¿como hago?

otro tema problematico que tendo es con el itunes, no me permite pasar fotos del pc al ipad, porque itunes no reconoce archivo *jpg* ¿como hago ??????

gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
04 Ago 2011, 16:34# 2
nofrelia escribió:buenos dias, tengo un ipad2 ios 4.3.5 3g quiero hacer el jailbreak, me imagino que debo hacer primero un dowgroun.(perdonar sino escribo bien estos terminos , pero soy nueva en esto).

lo veo todo un pelin complicado ¿como hago?

otro tema problematico que tendo es con el itunes, no me permite pasar fotos del pc al ipad, porque itunes no reconoce archivo *jpg* ¿como hago ??????

gracias por todo


A ver, que yo sepa y hasta el dia de ayer el ipad noes Jailbreable con ninguna otra version que no sea 4.3.3, con lo cual no pyedes, lo de hacer downgrade no puedes a menos que tengas los sh guardados, cosa que para hacerlo en algun momento el ipad2 ha debido twner instalado dicho firm.

Itunes si que lee jpg, yo he metido muchas fotos así, solo tienes que conectar el Ipad2 al pc con ITunes, le das a aplicaciones, luego fotos, y selecconas las fotos que quieras, el mismo Itunes las redimensiona y las convierte y hace todo para que esten de maravilla en tu ipad
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad