ipad2 bloqueado por aplicacion incompatible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 23:42# 1

Hola. tras instalar browser change en el ipad la pantalla se queda pequeña y a la izquierda y el tactil no funciona, no encuentro la solucion y restaurar con itune supone perder el jailbreak, alguna idea que me pueda ayudar.Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Mar 2012, 15:14# 2

Intenta desinstalarla. Si no puedes bórrala vía Cliente FTP, o sea filezilla o winscp

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Mar 2012, 15:16# 3

Intenta desinstalarla. Si no puedes bórrala vía Cliente FTP, o sea filezilla o winscp

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 16:36# 4
cibercaba escribió:Intenta desinstalarla. Si no puedes bórrala vía Cliente FTP, o sea filezilla o winscp


Hola de nuevo, soy bastante novato podrias indicarme como se hace, he trasteado con iFunBox para intentar localizar la instalacion pero no ha sido posible.El ipad a traves de la pantalla no responde.Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Mar 2012, 17:58# 5

Primero busca un tutorial del ifunbox
Luego te vas a la ruta de private/var/stash/applications. Ahí borras todo lo relacionado con la aplicación problemática.
Despues a la ruta var/mobile/library. Ahí haces lo mismo
Ya nos cuentas. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Mar 2012, 17:59# 6

Esto vale para todas las aplicaciones de cydia

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 01:20# 7

Hola, a traves ifunbox hice una busqueda de todos los archivos que contengan BrowserChanger y las he eliminado todas, en parte se ha arreglado el problema pero el icono de ajustes no funciona y por lo tanto no puede modificar la configuracion del ipad.Alguna idea me iria bien.Gracias

Tengo una dudad puede que el problema venga de la carpeta Preferences.app ya que si hago una busqueda a traves de ifunbox me dice que existe en tres lugares pero la intentas ver directamente en esos directorios y no se ve.


cibercaba escribió:Primero busca un tutorial del ifunbox
Luego te vas a la ruta de private/var/stash/applications. Ahí borras todo lo relacionado con la aplicación problemática.
Despues a la ruta var/mobile/library. Ahí haces lo mismo
Ya nos cuentas. Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad