La configuracion del iPad mediante itunes y contraseña son como la del iPhone 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 17:14# 1

buenas tardes!! me llega en breve mi ipad reparado, comprado en tienda apple. Que es lo primero que tengo que hacer y si la configuracion mediante itunes es como iphone4.Me vale la contraseña del iphone o tendre que crear otra. gracias y saludos!

Última edición por Akuario el 18 Ago 2011, 11:00, editado 2 veces en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
18 Ago 2011, 02:59# 2

La configuración es la misma que la de iPhone (iTunes) y pues usar tu ID de iTunes en los dispositivos que quieras! Y pasate por la sección de tutoriales para ver que es lo que puedes hacer con tu cacharrito :)

Saludos emo:-:3

NOTA: Cambia el título por una descripción del problema para que no haya inconvenientes ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xaina
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 10:20# 3

mucha gracias!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
18 Ago 2011, 12:53# 4
xaina escribió:buenas tardes!! me llega en breve mi ipad reparado, comprado en tienda apple. Que es lo primero que tengo que hacer y si la configuracion mediante itunes es como iphone4.Me vale la contraseña del iphone o tendre que crear otra. gracias y saludos!


No sólo es que puedas usar el mismo id de Apple, sino que lo mejor sería que lo hicieras. Te explico.

Hay bastantes aplicaciones que son universales, las reconocerás porque al lado del precio tienen un símbolo "+". ¿Qué quiere decir que sean universales? Pues que su interfaz está adaptada de forma nativa para iPhone y iPad, lo que implica que no hay que hacer uso del famoso 2x de Apple, ni de los archiconocidos FullForce o RetinaDisplay de Cydia.

Lo de que sean universales es una ventaja para el usuario, ya que pagando una sola vez la aplicación (en caso de que sea de pago) puedes instalarla en cualquiera de los dispositivos que hagan uso del id de Apple que realizó la compra, por lo que si compras una aplicación universal con un id de apple y ese mismo id lo usas en tu iPhone, iTouch y iPad, la podrás instalar en los tres dispositivos sin problemas (claro está, mientras que se cumplan los requisitos de SO en los 3 cacharritos).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 16:17# 5

muchas gracias!! como veras hago preguntas de principiante porque la verdad es que no estoy metido de lleno en estos cacharritos! cuando me pregunta " proxy http no manual o automatico " si pongo auto , le estoy diciendo al ipad que se conecte a mi router automaticamente verdad? tambien quiero preguntar si las aplicaciones que tengo crackeadas , no me las lee mi ipad es por esa question en particular. osea porque no las he pagado!! gracias y espero no molestar!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad