Estás en: iPad 2 sin 3G

iPad 2 sin 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 23:51# 1

Buenas noches a todos, tengo un problema con mi iPad 2, se trata de un iPad 2 3G de 16GB. Tiene 5 días de uso. Es un iPad 2 que me ha dado Apple NUEVO porque el que originalmente compré en Diciembre, se estropeó (No cargaba la batería) y por ello, me han dado este nuevo.

Desde el primer día, no se ha conectado a 3G nunca, sólo conecta a GPRS, nunca he visto el icono de 3G en la parte superior izquierda de la pantalla. He llamado a mi ISP (Vodafone ES) y descartan que sea un problema de la SIM usada. De hecho, también he probado la SIM que uso en el iPad en un iPhone y en el iPhone se conecta a la red 3G sin problema ninguno.

He restaurado los ajustes de red, he activado y desactivado itinerancia de datos y modo avión. Desactivado y activado los datos móviles, verificado y reverificado los ajustes de APN, absolutamente todo está bien... De la SIM, fijo que no es... quedó descartado cuando en un iPhone si se conecta...

Sólo me queda restaurar el iPad a valores de fábrica pero actualmente está con 5.0.1 (Me lo dieron asi desde Apple) y si puedo evitar restaurarlo para meterle 5.1, lo prefiero (Actualmente NO TIENE JB REALIZADO).

¿Alguna pista? ¿No me queda más remedio que restaurar y probar? ¿En caso de que tras la restauración siga sin funcionar definitivamente hablaríamos de un problema de hardware?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Mar 2012, 15:37# 2

¿Realmente a nadie se le ocurre nada? ¿Ni siquiera una pequeña valoracion sobre si puede ser software side o hardware side? Vaya :(

A ver si mañana cuando llame a Apple Care me lo solucionan...

Gracias  

Publicidad
Publicidad