Estás en: Ipad 2 Robado?

Ipad 2 Robado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
14 Jun 2011, 17:01# 1

Bueno, os comento, he contactado con un chico de internet para la compra de un ipad 2 32gb wifi, por tan solo 400 euros.
El caso, que lo que me mosquea es que no tiene tiquet de compra, dice que es un regalo.
Entonces ahora viene mi pregunta, el me ha dicho el numero de serie, de hecho lo he visto desde la web cam yo, y he comprobado que esta en garantia (vamos que esta registrado), si fuese robado, espero que no, se podria bloquear el ipad siendo solo el modelo wifi?? es que no tiene ni la caja, pero si el cargador y la pegatina de la manzana pegada en la funda smart cover, que tambien trae.

Me podre quedar con un pisapapeles??

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2011, 19:31# 2

pues no se k decirte...es un buen precio...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 20:58# 3

Ten en cuenta que además de poder borrar el contenido a distancia, los ipad2 también lleva un localizador, por lo que el propietario (o la policía, aunque no se si se meten en estos fregados) lo podrían localizar en cuanto se conecte a Internet (sea 3G o wifi), y si es 'robado' al final te pueden confundir con el 'ladrón'.
Intenta verificar que este limpio o al menos consigue un papel firmado con nombre y dni del supuesto propietario.

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 16:53# 4

pues ojo por que si es de madrid puede ser el mio , jejej. Lo digo por que hace un mes y medio quede con un capullo para venderle mi ipad 2 32 g wifi y me diò una transferencia falsa con el nombre de Antonio molina sanchez, venia vestido con su traje, y de edad de unos 25 a 30 años, y el muy capullo le digo encima - venga esperate q te invito a unas cañas, y el - no que tengo prisa - y cuando a los 2 dias veo que no tengo dinero alguno me hizo to el lio.
ya esta todo en manos de la policia y ademas le tienen localizado. asi q ojo con el ipad 2 que comprais , el mio se lo di ademas con el ticket de compra con fecha del 17/05/2011 comprado en la tienda xanado.
ademas incluia una funda gris ipad+ el cable hdmi y un ipod nano de 4 g, todfo valorado en unos 720 euros , yo se lo vendia por 600 y al final me hizo to el lio.
suert y si sabes el numero de serie avisa para comprobar que no sea el mio plis, dijiste que te dio el numero de serie. gracias.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 10:57# 5

es que el modelo solo wifi no tiene gps.... así que no se puede localizar...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Sep 2011, 11:49# 6
emmanuelegiu escribió:es que el modelo solo wifi no tiene gps.... así que no se puede localizar...


Esto no es cierto se puede bloquear perfectamente aunque solo sea wifi
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad