Ipad , no se puede restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2010, 20:54# 1

Bueno intente hacerle jailbreak a mi ipad con el sistema Limera1n pero cuando decia que se estaba reconociendo o no lo recuerdo (se suponia que debia salir una gotita verde y no salio) tardo demasiado que cerre el limera y mi ipad quedo totalmente apagado, ya despues no lo pude prender por nada asi que intente restaurarlo (ipad de fabrica con firmware 3.2.2) presione HOME y POWER y aparecio el signo de iTunes y el cable usb, lo intento restaurar descargue el firmware 3.2.2 como por 80 minutos y despues de que se termino la descarga al intentar restaurarlo justo al aprecer esto:

Imagen

Sale esto

Imagen


Si me pueden ayudar gracias

Edito: No se si tenga que ver pero la primera vez que descarge el 3.2.2 salio en la pantalla de descargas pero ahora no sale :S

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2010, 19:47# 2
emo:-:18 bueno, a mi me pasó lo mismo, y tuve el corazón dando saltos por toda la habitación...no había manera de que conectara y sólo salía la pantalla con el cablecito..
solución: como tengo una copia de seguridad del disco C, pues restaure el mismo.
Al quedarme el disco "C" como el primer día, es decir sin el itunes, pues volví a instalar el itunes, y vualá.. conectó con el ipad y conseguí la restauracion.
Si no tienes una copia de tu disco C, te recomiento que instales el itunes en el ordenador de algun conocido y veras como te funciona emo:-:7
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
18 Oct 2010, 21:10# 3

Bueno amigo

Lo poco que conozco el ipad que tengo, me ha presentado problemas de todos los tamaños y he logrado salir de ellos. especialmente el tuyo creo se resuelve con el reinicio de tu pc, no sobra borrar los archivos temporales antes del reinicio y tambien reiniciar el modem, luego bajas la version directamente de itunes y con esto yo creo es suficiente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2010, 17:18# 4
:-:-:
Conecta el ipad a otro ordenador (el q sea) y restaura de nuevo...
prueba en distintos ordenadores, hasta q te acepte uno de ellos la reinstalación del firmware de nuevo.
cd lo tengas de nuevo restaurado... vuelves a enchufarlo al ordenador tuyo y restauras con la copia de seguridad previa del ipad... si la habías realizado previamente, para volver a dejarlo como antes de intentar el jailbreak.
Posteriormente ...... vuelve a intentar el jailbreak con la ultima versión de "limera1n", pero esta vez, ejecútalo desde el escritorio. Cuando lo ejecutes... sigue las instrucciones q te va marcando y cd te digan que está realizado el jailbreak, no sueltes los botones hasta q se reinicie otra vez el ipad, soltándolos cuando comience el reinicio.......
Gracias  

Publicidad
Publicidad