iPad Pro (configuración o App)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2017, 09:54# 1

Buenos días,

Tengo el iPad Pro y llevo días intentando encontrar una aplicación que me permite dejar una imagen o foto hecha por la cámara en pantalla y que no tenga opción a zoom, es decir, si pongo algo encima o paso la mano, que la imagen no se mueva... por defecto no tengo opción a bloquear las opciones de edición, o al menos eso me han dicho en el soporte técnico de Apple, pero no sé si hay alguna aplicación con la que pueda hacer esto...

Gracias por adelantado! :thanks:

saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Mar 2017, 23:28# 2

Uffff.... esa si está dura. :doh:

Muy poco de nosotros aun no poseemos un iPad Pro mi mucho menos familiarizados con ninguna de sus configuraciones. Si la gente de soporte técnico de Apple dice que no hay opciones de edición para bloquear zoom y movimiento de imagen supongo que ahi termina el tema.

Mas que una aplicación ad hoc, sugiero investigar una app editora de imagen (sabrá Dios cual) que permita bloquear zoom y movimiento. En particular una app especialmente diseñada para ser utilizada en el iPad Pro.

Suerte emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2017, 11:11# 3

Muchas gracias por tu respuesta!
Si... por eso, si alguien sabe de alguna App externa.. he estado mirando pero no consigo encontrar nada... cuándo busco "bloquear zoom fotos" me aparecen muchas, pero para ocultar carpetas de imágenes jaja
Tendré que investigar más... emo:-:20

gracias de nuevo!!! emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad