Estás en: IPAD muerto

IPAD muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 10:22# 1

Tengo el ipad acabado, a ver si alguien me puede echar una mano que me he quedado sin opciones
Hace tiempo mi ipad se quedo sin sonido y no funcionaba ninguna aplicacion que necesitara de sonido entonces restaure y reinicie todo el ipad y se soluciono, pero a los 3 meses me volvio a ocurrir y al restaurar y actulizar al sistema 5,0,1 se queda bloqueado en cuanto sale el teclado y al poco se reinicia,he intentado ponerlo en valores de fabrica y da error al restaurar pq la copia tiene un fallo.
ya desesperado he probado a restaurarlo aun perdiendo todos los datos y haga lo que haga siempre el mismo error en cuanto sale el teclado se bloquea y con el tiempo se reinicia constantemente.
alguna idea o reseteo fisico

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 10:59# 2

Ni idea, si tiene garantía, no lo dudes y úsala

s2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
27 Dic 2011, 12:21# 3

Lo has restaurado como un ipad nuevo? Podias hacer un histórico da las últimas aplicaciones instaladas por si alguna fuera la causante del bug.
Referente al sonido, hace tiempo me tope con que debido a un fallo físico del jack se quedaba sin sonido algun ipad(solo el uno) hacía cierta presión y el ipad detectaba como si estubieran enchufados unos auriulares; comprueba que al subir el volumen no pone auriculares.
Aún asi si esta en garantia haz uso de ella, son muy eficientes con el cambio. Si no esta en garantía aún así visita un tienda fisica de apple que puede que te lo arreglen fuera de garantia, no serás ni el primero ni el último.
Un saludo



@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 17:16# 4

tengo un gravisimo problema con mi ipad esta en modo recovery(pantalla itunes)pero no me lo reconoce el pc ni itunes y al poco de encenderlo se apaga alguien podria ayudarme estoy desesperado

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Dic 2011, 17:42# 5

Ponlo en modo dfu. Manten el boton home y bloqueo pulsados hasta 10 segundos, después suelta el botón de bloqueo nada mas y permanece así 15 segundos. Así debería de reconocertelo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 21:03# 6

esque he intentado ponerlo asi pero no soy capaz

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 21:09# 7

lo he intentado todo pero lo que no entiendo esque se apague al pasar un poco

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Dic 2011, 22:16# 8

Asegurate que tenga carga tu iPad, déjalo conectado 2 horas...
Intenta con otro puerto de tu pc, o en otra pc haber si sucede lo mismo.

Posiblemente, e intentado adivinar, posiblmente se descompuso el conector del Ipad, y por eso no lo reconoce, como último recurso tendrías que llevarlo a algún chequeo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 12:06# 9

muchas gracias por contestar tan rapido pero ya he probado en otro pc (en 3) y dejarlo cargando y nada ni se conecta ni carga tambien he probado con el cable de un iphone y nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2013, 09:26# 10

Buenas o no: saludos a todos. Es muy triste tenerme que dar de alta en este chat (siempre lo visitaba sin estar registrado) para intentar esclarecer si mi iPad está muerto, en la UCI,.......
El otro cargándolo (iPad 1 3G 16gb), ya que se había quedado sin batería, lo desenchufé después de un buen tiempo y ahora no hay forma de encenderlo. Ni doble botón, ni iTunes lo reconoce, no sé que hacer. La pantalla negra.
Si me podeis ayudar, me haceis un favor. Si no, ya me veo como el anuncio ese que circula que lo emplean como una tabla de cortar, cara por cierto!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad