Estás en: IPad Full backup

IPad Full backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
22 Sep 2010, 06:43# 1

Hola,

Soy nuevo en este foro. Tengo el iPad desde hace muy pocos meses. En principio todo me va bastante bien salvo algunas pequeñas cosas como que no consigo sincronizarlo con mi cuenta de exchange de outlook 2003 en el ordenador del trabajo, supongo que por alguna restricción, el iphone tampoco lo consiguió.

Tengo una pregunta:

Suelo gestionar la música, los vídeos y los libros de forma manual, es decir no suelo sincronizarlos con iTunes, pero claro, no me los salva en el backup que hace y cuando me toca restaurar el ipad tengo que volver a empezar de nuevo. Conocéis alguna manera de que el itunes salve estos datos en el backup? Incluso, hay alguna otra herramienta que haga un backup completo del ipad?

Cuando se me ha ocurrido que el iTunes sincronice la música, resulta que simplemente se limita a borrarme la música que ya tengo pre-cargada en el ipad, y claro, eso no me vale. Los mismo con los vídeos y los libros.

Me he instalado la aplicación gratuita USB Stick para ver si podía salvar los datos manualmente, pero, todavía no he logrado ver las carpetas del iPad, algo estoy haciendo mal, aún tengo que investigarlo

Nota:
- el ipad no tiene jailbreak
- mi portátil tiene Windows 7 instalado

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Sep 2010, 18:16# 2

iTunes es una maravilla. Si cada vez que lo conectas te borra la música del iPad (iPod, iPhone) es porque haces algo mal. El sistema de sincronización de iTunes es de lo mejor que hay.

Pásate por aquí, a ver qué tal.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad