Estás en: Ipad estropeado

Ipad estropeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 15:54# 1

Mi ipad se ha estropeado y al estar en garantía me lo van a arreglar, ya que se descarga la batería a gran velocidad. El problema que tengo es que no se cómo puedo guardar y salvar tods los libros que tengo, me los he descargado de epubgratis y no se sí puedo hacerlo. En realidad no me aclaro con la nube, pero lo que más me importa son los libros, gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Jul 2013, 17:04# 2

Los epub se te guardan en tu iTunes cada vez que sincronizas, no vas a tener problema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mercita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 18:52# 3

Sin embargo, no se me han sincronizado y lo intente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 18:32# 4

Tienes jailbreak hecho?, te han cambiado ya el iPad?, si tienes jailbreak hecho, los puedes guardar con Ifile, pero si no tienes hecho jailbreak, los tendrás que volver a bajar y la próxima vez, te aconsejo que los bajes a tu PC, los guardes y los pases a iTunes, de esa forma siempre los tendrás guardados y no se perderán aunque se te rompa o pierdas el iPad.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 20:29# 5

No no tengo jalibreak hecho, no se qué es :-(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
09 Jul 2013, 20:41# 6

Hola Mercita
¿Ya intestaste hacer una copia de respaldo manual? Es decir cuando conectas el iPad al iTunes, te da la opción para hacerlo tu misma. En teoría esto te permitiría simplemente restaurar tu "nuevo" iPad con toda la información que tenía el anterior.

Y ten en cuenta que los iPad dentro de garantía NO los arreglan, sino que lo cambian por otro. Esto es política de Apple a nivel mundial.

Si esto no te ha funcionado, me puedes dejar un inbox para ayudarte a solucionarlo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 13:34# 7

Muchas gracias, he encontrado a un buen samaritano que va a intentar arreglarme el desaguisado, sino lo consigue, desisto, iré a la tienda, que me lo cambien y volveré a bajar mis libros favoritos, a ver si esta vez lo hago mejor, tal como me sugieres, muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jul 2013, 13:41# 8

Suerte Mercita!!, ya nos contaras que tal te fue.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad