Ipad desconexion WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 15:10# 1

Ultimamente mi ipad se me desconecta del wifi de casa y tengo el router al lado y quisiera saber porque me pasa eso y que solucion tiene. un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 15:24# 2

Cuando esto sucede en tu iPad: ¿Has probado si otro equipo en tu misma red también de ha desconectado?. Te pregunto, por que creo que es mas un problema relacionado al router wifi de tu casa y a su falta de señal que problemas del iPad per se.

Cuando me pasa eso en casa, desconecto de la electricidad mi router unos 5 segundos, reconecto y listo.

Última edición por pivek el 02 Sep 2012, 18:33, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 15:34# 3

A mi me pasa lo mismo, tengo a 1 a 2mts. Cuanto mucho, modem y se me desconecta, algunas veces tengo que ir a ajuste y ponerla manualmente, algunas veces tengo que resetar el modem


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
02 Sep 2012, 15:57# 4
pivek escribió:Cuando esto sucede en tu iPad: ¿Has probado probar si otro equipo en tu misma red también de ha desconectado?. Te pregunto, por que creo que es mas un problema relacionado al router wifi de tu casa y a su falta de señal que problemas del iPad per se.

Cuando me pasa eso en casa, desconecto de la electricidad mi router unos 5 segundos, reconecto y listo.


Es exactamente lo mismo que hago yo y siempre se recupera la conexión. Son muchas las causas por la que se puede desconectar puntualmente un router, pero lo que sí he observado es que desde que cambié mi anterior router Linksys por el AirPort extreme de Apple no me ha vuelto a suceder, aunque quizá sea solo casualidad.
Aprovecho esta intervención para decir que, a mi entender, PIVEK se merece un reconocimiento especial por su labor en este foro, siempre intentando ayudar sin desmayo a los demás y siempre amablemente, ofreciendo desinteresadamente su experiencia y conocimientos para intentar sacar de un apuro a quien lo necesita.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 18:30# 5

Gracias kamuko... Por aqui siempre estaremos para ayudar en lo mejor que podamos. :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
05 Sep 2012, 04:45# 6

Honor a quién honor merece, reitero lo dicho por kamuko en lo referente a pivek de qué siempre está a disposición de brindar ayuda a quienes lo requieran, a mí me ha mostrado el sendero de las soluciones que tengo qué tomar cuando me he visto en problemas con el uso de la bendita ipad, GRACIAS PIVEK.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 11:23# 7
:doh: Gracias rafa, aprecio tu comentario.. por aquí estaremos haciendo lo mejor que podamos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad