ipad 2 comprado en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 17:24# 1

buenas tardes, me van a comprar un ipad 2 wifi 16gb en la tienda de apple de la 5a avenida. Mi pregunta es: funciona bien en españa?o tendria que configurarlo de alguna manera. Y la segunda es: sabe alguien si la garantia me vale para cualquier tienda de españa? muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Sep 2011, 17:31# 2
problemas/ipad-comprado-eeuu-para-usar-espana-t20227.html
problemas/comprar-ipad-eeuu-t13129.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuri27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 19:07# 3

He estado viendo varios de los enlaces relacionados con la compra de Ipad 2 en EEUU pero no encuentro nada relacionado con el modelo WIFI, todos hablan del 3G por l que entiendo que e WIFI funciona prfectamete en España y que la cobertura de la garantía es total.
Lo digo porque a mi tía (que es la que está ahora en EEUU) la han dicho en la tienda de allí que no son compatibles los IPAD de EEUU al traerlos a España pero como no entiende mucho del tema me imagino que se referirán a algún modelo de 3G.
Alguién me puede responer a esta pregunta.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
07 Sep 2011, 17:31# 4

No tendrás ningun problema, yo me compre el mío tb en la 5ª avenida modelo 64 Gb Wifi y va perfecto, el unico q tiene problemas aquí en España como tu dices es un modelo del 3G, el ATT (3G) tambien funciona a la perfeccion, le compre uno a un amigo allí en NY tb y sin problemas, salu2 y a disfrutar d tu ipad!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad