Estás en: Ipad no carga.

Ipad no carga.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
11 Sep 2011, 22:19# 1

Que tal foreros!
Tengo un problema con mi ipad, no se si alguien le ha ocurrido, o a sabido de algún caso parecido.
Tengo mi ipad 4.3.2 con jailbreak, 16g, funcionaba las mil maravillas.

Solo que hoy intenté cargarlo, y en la parte derecha no se cambia le iconito de "cargar", y no veo que progrese la batería.

Lo estoy cargando directamente a la luz, descarté el problema del cable o del adaptador, debido a que tengo 2, tengo un iphone4, y valla hice el cambio de adaptador - cable, y en el iphone me carga sin problemas con ambos, pero con el ipad nada...

Alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Sep 2011, 17:27# 2

Para no dejar el hilo sin conclusión, anexo la respuesta y el final del problema.


Bueno les cuento que fui con el técnico y me dice que si esta descompuesto físicamente, es el conector.


Citandolo:

Diagnóstico
"Estamos checando el conector al parecer ese ya no funciona pues no manda señal de carga a la logica...
...y ese es un conector completo que incluye las frecuencias de wifi sensor de boton de home y datos de la computadora.."

Porque ocurre?
"Es un defecto de unos filtros para proteger de cargas la tarjeta lógica en ocaciones fallan con sobrecargas de usb de la compu pero en este caso debe haber sido un defecto en la resistencia de las mismas"

Y pues el chiste me salió en 1,450 más 200 de instalación, al final, pagué 1650 + 100 de diagnóstico 1,750 pesos. (México)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 18:28# 3

Un poco tarde, pues ya resolviste! Pero creo q por lo q pagaste fue por desbloquear la opcion de Apple de no cargar el ipad desde tu compu. Si tienes iPad 2 es muy probable q esto haya sido, ya q para iPad 2, Apple desactivo esta funcion. Se de muchas personas q han puesto iPad a funcionar como iPhone (no se como, solo reporto lo q dicen ellos q son expertos en iPhones, iPods y iPads) y asi puesen cargar sus iPads desde su compu. Yo lo hice, pero me trajo muchos problemas y volvi a resetear el iPad a sus funciones de fabrica. Aun asi, espero q hayas resulto tu problema :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad