ipad 2 bloquear cuentas correo y otras dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
31 Mar 2011, 20:20# 1

Saludos para todos.

Estoy encantado con la calidad de este Ipad 2. mi experiencia con los productos apple era tan sólo con un ipod nano, así que llevo mejor al dichoso itunes.

Para mí los dos puntos fuertes de este ipad 2 son la navegación web y la calidad de video (imprescindible una aplicación para que lea AVI , AC3 etc... yo uso AVPlayerHD)


Ahora paso a plantear tres pequeñas dudas, aunque más adelante seguiré comentando las virtudes del bicho.

1ª) Hay alguna aplicación o forma para que nos pida clave a la hora de entrar en nuestras cuentas de correo (lo digo a efectos de compartir el ipad con otros)?

2ª) Hay alguna forma de que el navegador safari muestre las páginas webs ya aumentadas por defecto y sin tener que recurir al doble clic?


3ª) Con el ipod nano gestionaba las listas de reproducción de música a través del programa winamp por su sencillez, pero veo que ahora el winamp no me reconoce el ipad, por lo que pregunto si existe algun otro programa (sin ser itunes) con el que poder meter música y fotos (principalmente)



Siento si alguna de estas preguntas ya ha sido planteada (yo al menos no las he visto)

Gracias por anticipado

Última edición por melekoto el 31 Mar 2011, 21:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
31 Mar 2011, 20:58# 2

Tu duda "a)" es la que llevo un tiempo intentando buscar solución... y hasta ahora sin éxito.

Mi iPad 2 lo uso yo, pero cuando mi mujer vaya de viaje de trabajo y tenga que usarlo me gustaría que no pudiera acceder a mi correo.

A ver si pronto hay solución.

Gracias  

Publicidad
Publicidad