Mi ipad no arranca, no carga, y en el modo DFU varios PC´S no lo reconocen,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 15:36# 1

Antes de todo, y por ser mi primer post, aprovecho para saludar a todos los compañeros.
Yo, como muchos, me encuentro con la desagradable situación de tener el ipad bloqueado.
Ayer, al resetarlo para proceder a su actualización se me quedó bloqueado.
Tenía el 4.3.1 con jailbreak.
Ahora mismo el ipad parece que no carga, ni con corriente ni por usb. Aparece siempre la imagen de la batería en rojo.
Si lo intento poner en modo DFU ninguno de los 3 pc que tengo lo reconocen. En 2 de ellos he instalado hoy el itunes, pero no lo reconoce.
He intentado hacer un nuevo jailbreak conredsn0w, pero tampoco lo reconoce.
El ipad sí llega a ponerse en modo DFU con la imagen en pantalla del USB y el itunes.
En todos los foros que he leído parece algo tan simple como ponerlo en DFU y con el itunes hacer una restauración, pero no consigo que funcione.
En los 3 pcs siempre me aparece en el "adminitrador de dispositivos" el "Dispositivo compuesto usb", pero al intentar actualizar el driver al de apple (c:\archivos de programas\archivos comunes....\drivers\usbaapl.inf) me dice que "La ubicación facilitada no contiene informacion acerca del hardware".
En definitiva, ya no sé que hacer.
Gracias por cualquier ayuda que me podáis facilitar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 15:38# 2

Por cierto, se me olvidaba también que he seguido paso a paso las instrucciones de la página de apple, desinstalando todas la aplicaciones en el orden indicado y volviéndolas a instarla, con el mismo pésimo resultado.

Un saludo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 12:36# 3

He dejado toda la noche el ipad cargando y por la mañana sigue con la imagen de la batería en rojo.

¿Tiene esto solución o tengo que llevarlo al servicio técnico?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
24 Abr 2011, 14:06# 4
mapacheman escribió:He dejado toda la noche el ipad cargando y por la mañana sigue con la imagen de la batería en rojo.

¿Tiene esto solución o tengo que llevarlo al servicio técnico?

Gracias

Has comprobado que el cargador está bien?, yo probaría con otro cargador, si sigue sin cargar seguro que es cosa del propio conector del IPad, y ahí tendrías ya que llevarlo al servicio técnico.
Espero que sea lo primero....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 20:33# 5

Tive exactamente o mesmo problema, o iPad não era reconhecido por ningun Pc...

Lo mande para Apple que confirmo la anomalia e me enviaram uno nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 21:25# 6

Gracias por las respuestas.

He probado con el cargador del ipad y con el de un ipod, y el resultado es el mismo.

Mañana me tocará pasarme por apple....

Un saludo,

Gracias  

Publicidad
Publicidad