¿En el Ipad 1 en algún lado aparece el icono 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 20:57# 1

Compre un Ipad 1 de 64G y me dicen que es 3G, pero en los ajustes no me da la opción para que el equipo funcione con 3G. No se que hacer, no se si es el plan de datos quien me da la opción o si el equipo. Observe un ipad 2 y le aparece el icono en la pantalla, ¿Alguien me puede aclarar esto? Agradezco la ayuda..

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 22:09# 2

Como? Cuando tu activas los datos moviles en tu ipad el 3G tambien se activa automaticamente, pero si en tu zona no llega no se puede utilizar. Si has visto 3G en un ipad tendria jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:08# 3

Todos me dan información nueva, la chica de la agencia donde compre el paquete de dato me dice que la ipad debería dame la opción; tu me dices otra cosa. Estoy bastante confundido, aún así con el plan de dato de internet que adquirí esta mucho más rápido; pero el icono 3G brilla por su ausencia.. Gracias de todas formas!!! Si sabes algo más, agradezco la ayuda!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:30# 4

Al lado del operador aparece 3G? Si es asi no te preocupes mas que yo se mas que quien te atendio sobre ipad, porque tengo uno, y en ningun sitio aparece 3G para activar o desactivar. Muchas veces las operadoras se confunden con el iphone y el ipad, mientras en el primero si hay opcion de activar 3G, en el ipad no

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 13:17# 5

Bueno mil gracias, al menos esta más rápida y toca esperar a ver si algún día veo el famoso icono 3G en la Ipad; muy agradecido!!!! Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad