iPad 4 wifi+celullar compatible en España?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 13:04# 1

Hola!
Me compre un iPad 4 wifi+cellular en Estados Unidos,el modelo A1459
Y quería saber si algún poseedor del iPad 4 wifi+cellular en España me podría decir que modelo de iPad tienen, si ha probado meter otra sim que no sea la de Vodafone (uso yoigo) para saber sí funciona la tarifa de datos y asi saber si cambiarlo o no antes de que regrese a España.

Muchas gracias adelantadas!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
25 Dic 2012, 07:11# 2

Nadie? =(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
26 Dic 2012, 13:29# 3

Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chefi984
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 13:33# 4

Yo tengo en mi ipap yo oigo y me va muy bien además una cuota más barata

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
26 Dic 2012, 17:28# 5
svanhvar escribió:Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.


Si sí! Creo que tienes razón, porque probé poner una sim que tengo con Tmobile y de lujo; ósea que cuando regrese a España ya confirmare que funcione con la sim de yoigo.
Lo que no entiendo es porque lanzan a la venta los iPad de diferentes compañías sin forzarte a contrato (aquí en USA) y luego funcione igual de guay.

Gracias!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: januvega
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2013, 21:36# 6
chefi984 escribió:
svanhvar escribió:Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.


Si sí! Creo que tienes razón, porque probé poner una sim que tengo con Tmobile y de lujo; ósea que cuando regrese a España ya confirmare que funcione con la sim de yoigo.
Lo que no entiendo es porque lanzan a la venta los iPad de diferentes compañías sin forzarte a contrato (aquí en USA) y luego funcione igual de guay.

Gracias!

hola, me gustaría comprar un ipad 4 en USA, pero no conozco a nadie que lo haya hecho ni si le funcionará luego con la compañia española. me podrías aconsejar, el tuyo funciona aquí??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 08:21# 7

Si lo compras libre en una applestore, no tendrás ningún problema, siendo libre todos funcionan, es más, si te llevas la sim y le pides al de Apple que te lo configure en el momento para España, seguramente lo hará y te lo podrás traer configurado ya.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: januvega
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jun 2013, 09:22# 8
Ander escribió:Si lo compras libre en una applestore, no tendrás ningún problema, siendo libre todos funcionan, es más, si te llevas la sim y le pides al de Apple que te lo configure en el momento para España, seguramente lo hará y te lo podrás traer configurado ya.

Un saludo

Mi pregunta va dirigida porque hay varios modelos, que si AT&T que si verizon que si Sprint,....
Alguien lo ha comprado, lo tiene y le funciona??
Se ve que la mayor diferencia viene a la hora de la LTE,,,,pero no se mucho más todavía.
Novato en el tema...
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 21:07# 9

AT&T, Verizon, etc, son compañías de telefonía como Movistar, Vodafone, etc... Y tu si compras allí un iPad, lo vas a comprar libre, con lo que te puedes llevar tu tarjeta de tu compañía y allí te la configuran si se lo pides, porque has de tener en cuenta que sí te pillan con el en la aduana y lo llevas precintado, sin usar, te harán pagar las tasas correspondientes, con lo que ya no te saldrá tan rentable comprarlo en EEUU. Sin embargo si lo llevas configurado y con tu tarjeta sim de España, podrás pasarlo como que lo has comprado en España.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: januvega
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jun 2013, 23:37# 10
Ander escribió:AT&T, Verizon, etc, son compañías de telefonía como Movistar, Vodafone, etc... Y tu si compras allí un iPad, lo vas a comprar libre, con lo que te puedes llevar tu tarjeta de tu compañía y allí te la configuran si se lo pides, porque has de tener en cuenta que sí te pillan con el en la aduana y lo llevas precintado, sin usar, te harán pagar las tasas correspondientes, con lo que ya no te saldrá tan rentable comprarlo en EEUU. Sin embargo si lo llevas configurado y con tu tarjeta sim de España, podrás pasarlo como que lo has comprado en España.

Un saludo


La cosa no parece tan simple, sobre todo en temas de garantías, cada fabricante utiliza una antena distinta, me gustaría saber si conocéis cual de las compañías de USA utilizan la antena más parecida a lo que utilizamos en España
Mucha gente dice que es AT&T, pero, ¿es así?....sobre todo en cuestión de 4G....
Gracias de nuevo por vuestras magnificas respuestas y gran ayuda!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad