Estás en: iPad 4 iOS 10

iPad 4 iOS 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ene 2017, 11:52# 11
Coppi escribió:Bueno, al final me he atrevido a actualizar a iOS 10.2.1 y ha ido todo bien

¡¡ En hora buena !!.. debo recordar que actualizar un iDevice a la última versión de su iOS no es necesariamente un «atrevimiento». Mas bien es un acto de oportunismo para mejorar el desempeño de esos aparatos que comparamos caros y a los cuales queremos sacarle todo el jugo (productividad) posible. emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
26 Ene 2017, 12:10# 12

Ya, pero había leído que en el iPad 4 podía dar problemas por ser el último en el que se podía actualizar y tenía cierta prevención a hacerlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ene 2017, 15:18# 13

Bien!

Yo creo que es real que deterninadas versiones tienen problemas y que suelen ser la primera y quizás hasta la segunda de un nuevo sistema operativo. Luego las corrigen y funcionan bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Sep 2018, 19:00# 14

Hasta el presente, agosto 2018, tengo un iPad 4 generación con ios 10.3.3, y hasta el presente estoy muy satisfecho con su desenvolvimiento, para mi es fundamental en mi trabajo, es mi apoyo ante que la lapto, eso si no tengo ningún tipo de juego, todas son aplicaciones de trabajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad