Ipad 3 No reproduce musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 May 2013, 17:07# 1

Hola familia, os comento, hace poco borre unas carpetas con ifile que lei en un tutoria q asi de esa forma se liberaba mas espacio en disco, las carpetas creo que eran letras y numeros, habia muchas. Desde entonces no hay manea, meto o descargo una cancion y cuando la va a reproducir se pone el play al lado de la bateria parpadeando y despues se para. Alguien me puede ayudar please? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 May 2013, 23:21# 2
billycowen escribió:Hola familia, os comento, hace poco borre unas carpetas con ifile que lei en un tutoria q asi de esa forma se liberaba mas espacio en disco, las carpetas creo que eran letras y numeros, habia muchas. Desde entonces no hay manea, meto o descargo una cancion y cuando la va a reproducir se pone el play al lado de la bateria parpadeando y despues se para. Alguien me puede ayudar please? Gracias de antemano.

Hola billycowen

Prueba a hacer esto, entra en ifile y sigue la ruta, var/mobile/library/ifile/trash a ver si tienes ahí los archivos borrados, deberían estar aquí los archivos eliminados y poder recuperarlos, siempre que tengas activada la casilla de usar papelera en la pestaña de ajustes de ifile.

Si no estan ahi, cosa que dudo, mira este tutorial, donde entrando a través de el servidor web de la aplicación ifile (segundo botón de la parte de abajo de ifile, el símbolo de wifi), puedes acceder a tu iPhone de forma remota desde un PC y acceder a la carpeta trashes (papelera) y recuperar los archivos borrados.

http://www.tusequipos.com/2012/02/08/if ... jailbreak/

Ya me dirás si lo has logrado.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad