iPad 2 se apaga al bloquearlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 18:54# 1

Buenas, me presento por aqui de camino jaja. he adquirido un iPad 2 de 16GB con 3g y resulta que tiene un problema que ya sabia. el iPad funciona perfectamente pero cuando se bloquea, al minuto el iPad se apaga solo y para encendelo ahi que dejar pulsado el boton "Power" y el de "Home" a la vez para encenderlos. ¿como puedo solucionar este fallo? ¿ a alguien mas le a pasado?

un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Jun 2013, 22:45# 2

Buenas sabas89

Tu iPad tiene jailbreak?, o sabes si lo tenía y se lo han quitado?. Has probado a restaurarlo?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Jun 2013, 11:31# 3

el iPad se que lo han restaurado y no se arregla y jailbreak si tenia, ahora mismo creo que no por que esta en la version 6.1.3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jun 2013, 12:39# 4

Comprueba que tienes la última versión de iTunes instalada, y si la tienes, vuelve a restaurar tu personalmente. Es por ir eliminando posibles problemas, si sigue igual podría ser un problema de batería, o que al quitar el jailbreak no se ha hecho de forma correcta, quizás lo quitaron en su día directamente actualizando desde el iPad en vez de iTunes, pregunta esto a quien te lo vendió.

Ya nos dirás, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sabas89
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Jun 2013, 12:58# 5
Ander escribió:Comprueba que tienes la última versión de iTunes instalada, y si la tienes, vuelve a restaurar tu personalmente. Es por ir eliminando posibles problemas, si sigue igual podría ser un problema de batería, o que al quitar el jailbreak no se ha hecho de forma correcta, quizás lo quitaron en su día directamente actualizando desde el iPad en vez de iTunes, pregunta esto a quien te lo vendió.

Ya nos dirás, un saludo


vale Ander, la semana que viene te informo y te aviso ok?

gracias.

PD: lo que se es que la bateria si aguanta, es decir, aguanta encendido.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jun 2013, 21:20# 6

Ok sabas89, gracias a ti. Ya nos contarás si lo has conseguido, este tipo de problemas viene bien dar con ello porque son problemas raros y ayudara a más gente si damos con ello.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Jun 2013, 22:15# 7
Ander escribió:Ok sabas89, gracias a ti. Ya nos contarás si lo has conseguido, este tipo de problemas viene bien dar con ello porque son problemas raros y ayudara a más gente si damos con ello.

Un saludo


hola Ander, buenas noches. mañana me llega el iPad asi que aré lo que me has dicho y si no haber que intentamos.

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jun 2013, 22:51# 8

Ok perfecto, ya nos contarás el resultado. Suerte emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jun 2013, 15:35# 9
Ander escribió:Ok perfecto, ya nos contarás el resultado. Suerte emo:-:13

Un saludo


ya esta arreglado, lo restauré en modo DFU y se arregló.

muchas gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jun 2013, 20:36# 10

sigue sin funcionar, es mas, ahora se a quedado sin sonido el iPad tsss, ni por el altavoz ni por los auriculares y no me dejas restaurarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad