Ipad 2 con antena wifi que no funciona. Y mosqueo con el Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 22:23# 1

Hola a tod@s:

Pues resulta que tengo un Ipad 2 Wifi con IOS 6.01 que hasta ayer funcionaba perfectamente, el caso es que desde ayer no me conecta a ninguna conexión WIFI, las detecta pero al intentar conectarme me lanza el mensaje de "No ha sido posible conectar con XXX". El problema es del IPAD, ya probe a restaurar ajustes de red, el Ipad como nuevo, quitar encriptación WPA2 al router...Tengo otros dispositivos conectados por wifi (iphone 4, Mac Mini y un Pc portátil) que funcionan sin problemas, así que descarto que el router sea el problema.

Esta mañana lo he llevado al Apple Store de Puerto Venecia (Zaragoza), allí uno de los vendedores lo ha probado, a restaurado ajustes de red y me ha confirmado las sopechas, me dice que debe ser problema de antena, hasta ahí bien. Me dice "No pasa nada..., como sabes los IPAD no se pueden abrir pq están sellados, aunque hayas visto que hay empresas que lo abren eso es una chapuza, a veces pasa y has tenido la mala suerte de que te salga malo, Ipad nuevo y ya está"...me quedo sorpendido y le digo "Pero si no esta en garantía, justo se acabó el 15 de Octubre de este año" hace un mes. "No te preocupes, voy a meter en el ordenador tus datos y a ver que me dice", "Vale, pues si pagas 198€ + IVA te entregamos otro exactamente igual al tuyo"...me he quedado estupefacto. Lo único que me ha salido por la boca es "déjalo, me paso a Samsung" cosa que le ha sentado muy mal al tio, que me ha contestado que Samsung tb sella sus tablets...Si me hubiera dicho que costaba eso la reparación del mismo no me hubiera sentado tan mal como me ha sentado.
No me puedo creer que un producto electrónico de Apple, y mas con la pasta que vale, tenga que entrar en juego la "suerte" para que pasado el 1 año si te sale malo lo tires a la basura o pagues la mitad del precio como nuevo. No me puedo creer que no se pueda solucionar un problema de cambio de antena que vale 20€. Estoy decepcionado con Apple.

Ahora mi pregunta: ¿Sabeis si hay algún sistema a parte de enviar el Ipad a alguna de esas empresas que lo abren para cambiar la antena? algo así como utilizar un USB WIFI, o algún tipo de conexión por Bluetooth...algo que me pueda hacer útil la tablet.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Nov 2012, 04:05# 2

Pero si detecta las redes, ¿no las detecta con la antena?

Desde que tengo ios6 en mi Ipad2 el wifi se ha vuelto muy inestable.

Gracias  

Publicidad
Publicidad