iOS 8.1 sigue siendo un desastre con el WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
29 Oct 2014, 17:17# 11

A mi también me va fatal el wifi con un iPhone 5 a ver si lo solucionan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
29 Oct 2014, 22:51# 12

Hola, yo tengo un iPad3 y un iphone6, y desde que actualice, solo noto en safari que no marca el link de una búsqueda, alguna vez, en el wifi, no he notado nada!!!



Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
29 Oct 2014, 23:00# 13

Totalmente de acuerdo con los bugs aleatorios.
En mi caso son problemas con safari y con los gestos multitarea.
Total, un desastre como experiencia de navegación con el ipad air


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 19:21# 14

Pues nada , vistos los comentarios , yo seguiré con el IOS 7 , hasta que mejoren lo que hay , si es que lo consiguen mejorar... Llevo un mes esperando en cola del Corti para comprar un iPhone 6 , espero no tener que arrepentirme . Estoy perdiendo la fe en Appel con estas últimas chapuzas ...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2014, 21:46# 15
Antonio58 escribió:Pues nada , vistos los comentarios , yo seguiré con el IOS 7 , hasta que mejoren lo que hay , si es que lo consiguen mejorar... Llevo un mes esperando en cola del Corti para comprar un iPhone 6 , espero no tener que arrepentirme . Estoy perdiendo la fe en Appel con estas últimas chapuzas ...

A mi me parce pues, que en este articulo de TechCrunch están absolutamente equivocados, y que nos vamos arrepentir de comprar un iPhone 6. Y que las 55.000 unidades vendias en India, en tan solo 72 horas, son la mismisima expresion del arrepentimiento colectivo.

Ni hablar de las 2.6 millones de ordenes de compra de iPhones 6 que se hicieron en china, en tan solo ¡6 horas! vendría siendo mas de lo mismo. :doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Oct 2014, 00:43# 16

Chiky:

El bug que comentas se resuelve de este modo. Una vez que Google te muestra los resultados de la búsqueda, con dos dedos haces zoom sobre la pantalla achicando y agrandando la misma y se activan los links de los sitios.

Suena ridículo, pero funciona...

Pivek, espero ansioso el ios 8.2!!! Mis problemas no son graves, pero sería interesante que arreglen todos los bugs de Safari.

Lo del wifi no me sucede. Me sorprende que le suceda a un usuario de Iphone 6. Se supone que ios se creó para ese aparato y se adaptó a los demás.

Creo que vale la pena tener paciencia. Los bugs molestan, pero aún con fallos, entiendo que Apple e ios siguen siendo lo mejor. Y no es fanatismo porque cada aparato que tengo lo pago. O quizás sea fanatismo, pero conseguido por mérito de Apple, ya que no tenía ninguna razón como para fanatizarme con la marca. Pero empecé con un Ipad 2 (por una razón un tanto estúpida: Jobs había muerto y tuve ganas de tener un producto de su marca por primera vez en mi vida, ya que aunque no hacía nada diferente a un Android, algún motivo había para que Apple se hubiera transformado en un ícono). Luego de ese Ipad quise un Iphone, y al año de haber comprado el Ipad compré un 4s de segunda mano. Y por el momento no pienso en otra marca.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
31 Oct 2014, 11:01# 17

En varios foros que sigo he podido observar que la gente con iDevices nuevos, como iPhones 5S/6 e iPads Air reportan peor funcionamiento de IOS 8/8.1 que los que tenemos iDevices antiguos.
Yo con un 4S y un 3° gen con IOS 8 experimentaba retardos en la interfaz y al escribir que IOS 8.1 ha mejorado o casi eliminado. Con las conexiones wifi no he notado fallo alguno, ni antes ni después.
Aconsejo que restauréis vuestros terminales desde iTunes, y espero que las nuevas versiones lleguen lo antes posible. Desde luego iOS 8 ha salido mas verde de lo que cabe esperar de un OS de Apple.

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
03 Nov 2014, 20:04# 18

En el iPad Air 2 no hay problemas con la conexión. Asimismo, iOS 8.1 funciona correctamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad