Ios 7 relentiza ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
25 Sep 2013, 20:38# 1

Pues a veces va fluido, otras a trompicones cuando usas el teclado.

Siri necesita el home para apagarla, no veo el tiempo, ni pantalla completa en safari.

Aparte de una nueva interfaz, realmnte merece la pena?

El teclado blanco me deslumbra, a veces sale uno gris precioso.... Pero imagino nada que hacer, no?

Que cosas desmarco para dar flu dez a mi ipad? H uitado el fondo dinamico, por si acaso

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
25 Sep 2013, 20:46# 2
larac escribió:Pues a veces va fluido, otras a trompicones cuando usas el teclado.

Siri necesita el home para apagarla, no veo el tiempo, ni pantalla completa en safari.

Aparte de una nueva interfaz, realmnte merece la pena?

El teclado blanco me deslumbra, a veces sale uno gris precioso.... Pero imagino nada que hacer, no?

Que cosas desmarco para dar flu dez a mi ipad? H uitado el fondo dinamico, por si acaso


Totalmente de acuerdo contigo,mucho diseño,que sí pantalla con los iconos flotando,muy elegante,pero yo no veo el mejor sistema del planeta,por lo menos este iOS 7 y como siempre muy poco personalizable...
Dales tiempo sacaran una 7.0.1 en menos que canta un gallo limando ciertos fallos.
También tengo el ipad mini
Un saludo


Enviado desde mi iPad mini
con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Sep 2013, 20:52# 3

Yo aun no e actualizado el mini a iOS7 y no creo que lo actualice ya probé alguna Beta y ya se veía que lo cosa no iba .

Gracias  

Publicidad
Publicidad