Actualizar a iOS 7.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Mar 2014, 10:50# 1

Hola a todos,acabo de leer en mi Ipad 3 q puedo instalar ios 7.1,por consejo de los q mas sabeis he esperado a esta actualizacion,alguien la ha probado ya?.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Mar 2014, 11:27# 2

Si no vas a hacerle jailbreak a tu dispositivo, te aconsejo que actualices sin lugar a dudas. ;)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Mar 2014, 13:24# 3
trebulenque escribió:Hola a todos,acabo de leer en mi Ipad 3 q puedo instalar ios 7.1,por consejo de los q mas sabeis he esperado a esta actualizacion,alguien la ha probado ya?.gracias


¿Que esperas chico, acaso no le tienes cariño a tu iDevice ?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Mar 2014, 07:58# 4

Pues yo acabo de actualizar en un iPad2 y la primera en la frente: la app de Facebook arranca y se queda en segundo plano, sin que haya forma de ponerla activa. En cuanto lo intentas, se pone un momento e inmediatamente vuelve a segundo plano. Por supuesto, la he cerrado y vuelto a abrir e, incluso, he apagado el iPad y al encender de nuevo sigue todo igual. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias

EDITO: he solucionado el tema "a lo bestia": desinstalando y volviendo a instalar. Rústico, pero ha funcionado.
:thanks:

Un saludo.
Javier.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Mar 2014, 12:05# 5
Javi.V escribió: [...] EDITO: he solucionado el tema "a lo bestia": desinstalando y volviendo a instalar. Rústico, pero ha funcionado.
:thanks:


Siempre es buena ideal realizar un «Reinicio Forzado» luego de actualizar cualquier versión de iOS. Existe la posibilidad de que una u otra aplicación de terceros, incluso las nativas, queden «colgadas» en el proceso.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Mar 2014, 21:32# 6
pivek escribió:
Javi.V escribió: [...] EDITO: he solucionado el tema "a lo bestia": desinstalando y volviendo a instalar. Rústico, pero ha funcionado.
:thanks:


Siempre es buena ideal realizar un «Reinicio Forzado» luego de actualizar cualquier versión de iOS. Existe la posibilidad de que una u otra aplicación de terceros, incluso las nativas, queden «colgadas» en el proceso.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.




Gracias, pivek, por tu consejo.

Procuraré seguirlo en próximas ocasiones.
emo:-:12
Un saludo.
Javier.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 19:21# 7

He actualizado mi Ipad Air a 7.1 y la aplicación Zen Pimball con todas las mesa compradas no me arranca

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 21:18# 8
jfgp1953 escribió:He actualizado mi Ipad Air a 7.1 y la aplicación Zen Pimball con todas las mesa compradas no me arranca

Prueba a seguir el consejo de pivek y haz un reinicio forzado.
Es un buen consejo.
Un saludo.
Javier.
Gracias  

Publicidad
Publicidad