Installous aparente spam o virus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
30 Oct 2012, 01:51# 1

Hola gente!

Hace tiempo me viene pasando de que cada vez que abro installous, aparece previamente una aplicacion llamada X! De Boris Kreynin. Lo que me hace pensar que puede ser algun tipo de spam o "algo" que quiere que baje si o si eso, supongo con la intencion de infectar.

Logicamente ya he borrado y reinstalado desde cydia appsync, installous y hackulous resources. Pero asi borrando todo, cada vez que instalo vuelve a aparecer esa maldita app cuando abro el installous.
Ademas genera el famoso cartel de api error resource not found.

Ya he probado los metodos para solucionar el problema antes mencionado, y nada.
Tambien he intentado encontrar con ifile donde puede que quede un resto de installous o algo despues de la desintalacion que haga que siga apareciendo esa app al inicio, pero no he encontrado nada....

Espero su ayuda o si a alguien le ha pasado lo mismo.



Gracias y saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2012, 02:23# 2

.... «cosas veredes Sancho» :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 22:57# 3

Hola, yo tengo el mismo problema cuando intento descargarme alguna app nada mas seleccionarla me sale "error api resource not found" pero lo raro esque deja descargar la app sin ningun problema la unica pega esque no se me ven las imagenes para ver que clase de app es no se ce nada solo las letras del contenido sin fotos he probado ha desinstalar todo el installous, appsync y todo lo referente a installous y ni aun asi se soluciona el problema.
Si algun experto nos puede dar una solucion seria mas que agradecida.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad