Instalar Whatsapp sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
16 Ago 2013, 09:53# 1

Un saludo a tod@s

Buscando la forma de instalar el whatsapp en mi Ipad sin jail he encontrado esto:

http://www.masqueteclas.com/2013/02/ins ... d-sin.html

He seguido el tutorial y funciona (con salvedades)

- Cuando conectamos el Ipad al Itunes nos sale un mensaje de equipo no autorizado para usar el programa ( autorizar- no autorizar- cancelar). Si le damos autorizar nos pide la ID y pass de Apple y se queda en una especie de bucle. Si le damos NO autorizar nos borra el whatsapp. Si le damos cancelar NO Pasa nada pero no termina la sincronización del Ipad.

Yo por mi parte he optado por pasar del Itunes para la sincronización ( sí que puedes hacer la copia de seguridad de tu aparato) y disfrutar del whatsapp en mi Ipad.

CURIOSIDAD: No sé porqué pero en mi cabezón (con Windos 7) me da el problema que os he indicado arriba y sin embargo en mi netbook ( con WXP) se lo traga entero :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
16 Ago 2013, 10:17# 2

El problema que dices es porque el WhatsApp indica en un archivo que necesita de una cosa que solo está presente en los iPhone (es algo de capacidades telefonicas) y en el iPad lo instalas a la fuerza. Es por eso que iTunes da fallos al detectar que el iPad no tiene esa capacidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad