Estás en: Instalar app

Instalar app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jun 2014, 20:58# 11
frasaro escribió:Muy interesante también esta información. Por cierto, ¿como se hace para grabar imagen de pantalla y poder enviarla como en el ejemplo de arriba?
Me gustaria saber hacerlo por si alguna vez, yo mismo necesito prestar ayuda a alguien y mandarle imagenes así...
Saludos.


Por Dios¡¡ amigo frasaro, estas haciendo preguntas básicas, lo que quiere decir que no has leido el Manual de usuario del iPad al que te hice recomendación y referencia.

Te seguiremos ayudando lo mejor que podamos, pero no es mala idea que LEAS el manual para que disfrutes mejor tu iPad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Jun 2014, 20:40# 12
frasaro escribió:Muy bien, lo he hecho así, suena un click cuando se hace. ¿Donde se almacena esa captura?
Saludos.


La captura se almacena directamente en tu aplicación de Fotos y no hagas caso, puedes preguntar cualquier cosa que necesites, no temas. Esto es un foro y aquí estamos principalmente para ayudarnos unos a otros. Si necesitas cualquier cosa más no dudes en hacérmelo saber.

¡Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jun 2014, 14:01# 13
iSergio escribió: [...]... y no hagas caso, puedes preguntar cualquier cosa que necesites, no temas. Esto es un foro y aquí estamos principalmente para ayudarnos unos a otros...[...]


Mi referencia al Manual de Usuario del iPad es una referencia formal y honesta.

Claro que si, aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos a todos los foreros, todo el tiempo en todos los temas.

Haber recomendado la lectura del manual de usuario del iPad, a cualquiera por aquí, solo tiene la intención de que nuestros amigos novatos adquieran conocimientos básicos y manejo de todas las características de su iDevice de primera mano; ¡¡¡ del manual de Apple x Dios !!!!

Siendo así, no recomendemos a nadie leer las normas del iPadForos y dejemos que las infrinjan para luego ayudarles a posteriori

Si frasaro, puedes preguntar todo lo que quieras por aquí, siempre estaremos, especialmente yo, por aquí para ayudarte lo mejor que podamos. Sin embargo, no es mala idea revisar todo el Manual de Usuario del iPad, a mi si, en su momento, me sirvió de mucho. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Jun 2014, 14:22# 14
pivek escribió:
frasaro escribió:Muy interesante también esta información. Por cierto, ¿como se hace para grabar imagen de pantalla y poder enviarla como en el ejemplo de arriba?
Me gustaria saber hacerlo por si alguna vez, yo mismo necesito prestar ayuda a alguien y mandarle imagenes así...
Saludos.


Por Dios¡¡ amigo frasaro, estas haciendo preguntas básicas, lo que quiere decir que no has leido el Manual de usuario del iPad al que te hice recomendación y referencia.

Te seguiremos ayudando lo mejor que podamos, pero no es mala idea que LEAS el manual para que disfrutes mejor tu iPad.


Una cosa es recomendar el manual de usuario y otra es faltar al respeto a un usuario que busca ayuda y en ningún momento ha incumplido las normas del foro, recriminándole así el no haber leído el manual y negándote a contestar sus preguntas. Si no deseas responder a sus dudas, mejor no contestes, ya que resulta un acto grosero.

Como moderador del foro no me queda otra que posicionarme a favor del usuario y advertirte para que esto no vuelva a suceder, pues es mi tarea principal la de asegurar el bienestar de todos y cada uno de los usuarios. Tomátelo como un consejo. Dicho ésto, podemos cerrar el tema.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro

Publicidad
Publicidad