Imposible restaurar Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 19:56# 1

Buenas a todos,
Tenía mi iPad 2 con ios 6.1.3 y con jailbreak. El problema es que como estaba muy anticuado y no me encontraba en casa, intenté actualizar desde el propio iPad bajándome la actualización. Al terminar de descargar la actualización se me reinicia el iPad y se me queda en modo recovery infinitamente con lo cual intento actualizar desde iTunes a la 8.1 pero sin ningún exito ya que me da error 3194 en un PC y 3001 en otro. He probado con tinyumbrella para salir del modo recovery pero nada, no hay manera. El archivo host está correctamente y no tengo firewall ni antivirus.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy un poco desesperado con esto.

Gracias
Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2014, 21:23# 2

Cuando un Dispositivo tiene JB, es OBLIGATORIO restaurar mediante iTunes; no olvidar ese punto.
Como ya intentaste una restauración fallida, te recomiendo restaurar en «Modo DFU».

NOTA: vas a restaura el iOS 8.1.1 para el cual ya no hay JB.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad