Icono ruedecilla que no para de girar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Nov 2014, 18:05# 1

Hola a todos.
Desde que hace unos días he actualizado el Ipad a ios 8.1 cuando entro en Internet la ruedecilla al lado del icono wifi no para de girar, no se para nunca. Aunque acabe de cargarse la página la ruedecilla sigue y sigue girando. Me ocurre en todas. Por lo demás la rapidez de carga es buena, como antes.
Ayer probé a reiniciar el Ipad y se solucionó, la ruedita desapareció al navegar, pero fue momentaneamente, pues hoy sigo con la misma incidencia. Parece que no afecta a la navegación pero me mosquea que no se pare la rueda de carga de páginas como antes. Y no sé si eso implica un mayor gasto de batería.

¿Alguna sugerencia al problemilla?

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2014, 22:49# 2

La verdad que si es extraño, el icono de actividad WiFi debería detenerse con una conexión estable.

El iOS 8 y subsecuentes versiones nos han sorprendido con una inmensa cantidad de «bugs» que presenta. Al parecer, esos bugs son muy individuales, de usuarios en usuarios y al azar.

Lo que si han notado los usuarios con esa «diversificación» de bugs es que realizado una restauración limpia se han resuelto, en la mayoría de los casos, esos problemas

Restauración «limpia» significa restaurar el iDevice, sin restaurar ajustes y componentes de una copia de seguridad previa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Nov 2014, 12:38# 3

Ayer por la noche volví a resetear el Ipad, y de momento se ha solucionado.
En fin, que espero que no me vuelva a ocurrir y que haya sido una incidencia anecdótica. Aunque no tenía ningún problema de conexión ni de navegación, esteticamente era desagradable ver la ruedita de carga en constante movimiento.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2014, 12:52# 4
katu escribió:Ayer por la noche volví a resetear el Ipad, y de momento se ha solucionado.
En fin, que espero que no me vuelva a ocurrir y que haya sido una incidencia anecdótica. Aunque no tenía ningún problema de conexión ni de navegación, esteticamente era desagradable ver la ruedita de carga en constante movimiento.
Gracias.


Gracias por reportar posible solución.

No solo estéticamente molestoso, también la actividad de búsqueda constante de señal WiFi es una de las causas mas importante de drenaje excesivo de carga de batería.
Gracias  

Publicidad
Publicidad