He perdido documentos al restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 16:42# 1

Muy buenas, antes de nada, queria dar las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Tenia mi ipad con jailbreak, y tenia muchos documentos importantes sobre todo en pages. Actualizé el ipad pensando que aunque el jailbreak se fuese, los archivos iban a quedarse. Pero creo que lo que pasó es que se restauró como de fabrica y volvió a actualizarse. Por lo que he perdido todos los documentos.
En itunes solo me salen las copias de restauración ultimas, despues de este fallo, supongo que por no tener una versión oficial antes.
No se si volviendo al jailbreak, volveria a recuperar la información, supongo que no. Hay alguna manera de recuperar, los archivos de pages? No los tengo ni en itunes...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 18:02# 2

Si las apps que te tenías como el Pages, eran compradas en la AppStore, entonces si podrás recuperarlas, pero si las tenías bajadas piratas, esas apps han volado de iTunes, ya que no tienes el appsync y por eso no te las guarda.

Ahora ya no puedes hacer jailbreak, porque imagino que estas en iOS 6.1.3, no?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 20:02# 3
Ander escribió:Si las apps que te tenías como el Pages, eran compradas en la AppStore, entonces si podrás recuperarlas, pero si las tenías bajadas piratas, esas apps han volado de iTunes, ya que no tienes el appsync y por eso no te las guarda.

Ahora ya no puedes hacer jailbreak, porque imagino que estas en iOS 6.1.3, no?

Un saludo

Pages lo compré en Apple Store teniendo el jailbreak. De hecho, no he tenido que volver a comprarla, simplemente instalarla. Pero no me sale ningun archivo.
Si, ahora mismo tengo esa versión.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 20:45# 4
jocape_7 escribió:
Ander escribió:Si las apps que te tenías como el Pages, eran compradas en la AppStore, entonces si podrás recuperarlas, pero si las tenías bajadas piratas, esas apps han volado de iTunes, ya que no tienes el appsync y por eso no te las guarda.

Ahora ya no puedes hacer jailbreak, porque imagino que estas en iOS 6.1.3, no?

Un saludo

Pages lo compré en Apple Store teniendo el jailbreak. De hecho, no he tenido que volver a comprarla, simplemente instalarla. Pero no me sale ningun archivo.
Si, ahora mismo tengo esa versión.


Pero entonces cuando has eliminado el jailbreak y has actualizado, no has restaurado la copia de seguridad no?, porque si lo has vuelto a descargar con la misma id de Apple y restaurando la copia de seguridad, deberías conservar los documentos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jocape_7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 20:55# 5
Ander escribió:
jocape_7 escribió:
Ander escribió:Si las apps que te tenías como el Pages, eran compradas en la AppStore, entonces si podrás recuperarlas, pero si las tenías bajadas piratas, esas apps han volado de iTunes, ya que no tienes el appsync y por eso no te las guarda.

Ahora ya no puedes hacer jailbreak, porque imagino que estas en iOS 6.1.3, no?

Un saludo

Pages lo compré en Apple Store teniendo el jailbreak. De hecho, no he tenido que volver a comprarla, simplemente instalarla. Pero no me sale ningun archivo.
Si, ahora mismo tengo esa versión.


Pero entonces cuando has eliminado el jailbreak y has actualizado, no has restaurado la copia de seguridad no?, porque si lo has vuelto a descargar con la misma id de Apple y restaurando la copia de seguridad, deberías conservar los documentos

Pues lo hice directamtne desde el ipad y no, no hice una copia de seguridad. Luego tuve que meterlo en el PC al itunes y ahí restauré sistema.
No exite ninguna posibilidda, verdad?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jul 2013, 08:10# 6

Bueno, era de imaginar que tenía que venir por ahí el problema. El jailbreak no se debe eliminar directamente desde el iPad, sino desde iTunes, y una vez restaurado, meter la última copia de seguridad.

No has hecho nunca una copia de seguridad?, si la has hecho aunque sea antigua, conecta tu iPad a iTunes y dale a restaurar copia de seguridad, la última que tengas hecha y recuperarás todo lo que tenías en ese momento.

Prueba a ver y ya nos dirás

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad