Estás en: Ya me han resetado el Nuevo Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que descargando la aplicación del As para el Nuevo Ipad, e ir a abrirla se ha quedado colgado, indicando solamente la barra de la batería y el símbolo del wiffi. Al intentar apagarlo no me dejaba. Lo llevé a la tienda y el de Apple tocó el botón home y el de encendido unos segundos y me lo reseteó. Me ha dicho que no me preocupe, que a veces los Ipads hay que resetearlos. A él le parecía más un fallo de la aplicación que no se abrió como debería. Después de esto funciona muy bien, pero me ha dicho que si se repite, me lo cambian por uno nuevo. ¿ Es esto normal ?, o por el contrario debería pedir uno nuevo. Por cierto, por ahora ni rastro del famoso calentamiento, aunque yo la verdad no suelo jugar mucho, pero toco madera, que siga así. Gracias a todos por las respuestas que me estáis dando. Soy novato en esto y me sois de una gran ayuda. Saludos.
Don't worry...
Saludos,
Trancos.
No te preocupes. Es la aplicación de As que directamente no esta bien.
Si te sirve de consuelo a todos nos pasa igual, es la única aplicación que me ha llegado a dejar totalmente tostado mi iPad 2.
A la segunda vez que me lo hizo, la desinstalé (cosa que te aconsejo hacer).
Fíjate en los comentarios de la gente en la APP Store y veras que nos pasa a todos...