El Goodreader no me sale como aplicación a compartir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
15 Jul 2010, 19:19# 1

Tengo esta aplicación sincronizada,de hecho sale dentro de las sincronizadas pero por razones que desconozco no me sale entre las aplicaciones que permiten pasar ficheros desde el ordenador.Me salen otras como stanza,isilo etc pero esta no y según las intrucciones debería salir pues esta actualizada a la ultima versión.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jul 2010, 18:09# 2
Edmovepe escribió:Tengo esta aplicación sincronizada,de hecho sale dentro de las sincronizadas pero por razones que desconozco no me sale entre las aplicaciones que permiten pasar ficheros desde el ordenador.Me salen otras como stanza,isilo etc pero esta no y según las intrucciones debería salir pues esta actualizada a la ultima versión.
Saludos



Si cuando abres el iTunes y sincronizas tu IPAD, te vas a la pestaña de Aplicaciones, te tienen que salir las aplicaciones instaladas y sincronizadas, te pones encima de la aplicacion Goodreader y al lado tienes una ventana con un boton para buscar el archivo en tu PC o MAC, seleccionas el documento y te lo carga directamente en el directorio del Goodreader, desconectas el IPAD del equipo, y cuando abras el Goodreader en el IPAD te tiene que salir el documento cargado... emo:-:13

Si no lo cometas...un saludo :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
16 Jul 2010, 18:42# 3

Pues eso es lo extraño que me sale la aplicación como instalada pero después no sale en el recuadro que permite añadir aplicaciones.De todas formas acaba de salir una actualización.Probare a ver.
Saludos.Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad