Estás en: Gestos en ipad 2

Gestos en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
20 Ago 2011, 23:45# 1

Buenas amigos recientemente , he comprado un ipad 2-3g como me ha llegado con la version 4.3.3 pues le he realizado el jail , de la pagina jailbreame...

El tema es que los gestos funcionan bien , pero el de pasar todos los dedos , para pasar por la aplicaciones que tienes abiertas no funciona , por ejemplo si tengo el mail y realizao el gesto me sale otra vez el mail no me pasa a otra aplicacion.

Que puede pasar.

Por cierto el Tapatalk se me cierra solo de ver en cuando ya me pasaba con el 1 y me pasa otra vez en el 2 que sera?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
21 Ago 2011, 05:01# 2

Sonará tonta mi respuesta pero, ya lo intentaste hacer hacia el otro lado?

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
21 Ago 2011, 12:24# 3
iAlddO escribió:Sonará tonta mi respuesta pero, ya lo intentaste hacer hacia el otro lado?

Saludos emo:-:3


Si ya lo intente ,para el otro hace como si se estira pero no cambia , lo raro es eso ,que me hace el cambio de pantall pero a la misma aplicacion ,ya me pasaba en el ipad 1 y tambien me pasa con este ,todos los demas gestos funcionan bien


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
27 Ago 2011, 20:54# 4

Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
27 Ago 2011, 23:59# 5
desmoyo escribió:Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok

Gracias

Puedes poner el link de ese tutorial ya que no lo encuentro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
28 Ago 2011, 01:05# 6
alex0435 escribió:
desmoyo escribió:Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok

Gracias

Puedes poner el link de ese tutorial ya que no lo encuentro



Si claro a mi me ha funcionado muy bien

viewtopic.php?t=13282

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad