La funda de silicona interfiere la recepción wifi del Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
15 Jul 2010, 20:38# 1

Estoy en un hotel y no tengo problema para conectarme con el Iphone 3G mediante wifi, además gratuito, pero con el Ipad no podía y se me ocurrió quitarle el protector de silicona y se solucionó.
El Iphone también tiene funda de silicona y sin problemas.

No sabía que la silicona podía interferir al Ipad wifi, con 3G va bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 20:53# 2

para saber si es problema de la funda tienes una opcion interesante... los microondas el mismo rango de frecuencia que el wifi G... (no la misma potencia! un router wifi no tiene más de 70mw mientras que un microondas tiene hasta 900W)

Métela en el microondas junto con un vaso de agua al lado, y si la funda queda intacta es que no interfiere... y si se empiza a arrugar es que absorbe la radiación
Si es la segunda opción casi qeu mejor que se queme ya que si interfiere no te sirve... pero me extraña que la silicona no deje pasar 2.4ghz

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
15 Jul 2010, 23:31# 3

He utilizado este Ipad con la funda de silicona en casa y una cafetería en muchas ocasiones pero en el hotel no detecta la red si tiene la funda. Si la quito aparece la red y se conecta bien y sin dificultad y no pierdo la conexión.

En principio me sorprendió porque con el Iphone no tengo problema.

La funda del Ipad es negra y marca Griffin.

Si alguien tiene esta funda y no recibe con la máxima señal que pruebe a quitarla para ver qué pasa.

Ésta es la funda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 21:32# 4
dapi escribió:Estoy en un hotel y no tengo problema para conectarme con el Iphone 3G mediante wifi, además gratuito, pero con el Ipad no podía y se me ocurrió quitarle el protector de silicona y se solucionó.
El Iphone también tiene funda de silicona y sin problemas.

No sabía que la silicona podía interferir al Ipad wifi, con 3G va bien.


El Ipad/Ipad2 tiene un pésimo diseño para el WIFI, hay muchos elementos que afectan o interfieren con la sensibilidad del ipad. Incluso hay articulos (de apple) donde confirman que hasta subir y bajar el brillo afecta la señal wifi (que horrible!) :

http://support.apple.com/kb/ts3304

Hay muchas quejas sobre todo ahora del nuevo ipad2, con los problemas de WIFI: el wifi se vuelve inestable, estas a unos metros y la señal es minima, dejas de navegar, etc:

https://discussions.apple.com/thread/27 ... 0&tstart=0
Gracias  

Publicidad
Publicidad