Funda nuevo iPad marca Targus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 08:23# 1

Buenas tardes. Tengo esta funda + cocer para el nuevo iPad: http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THD004EU
Pero no tengo la seguridad que me funcione bien, ya que muchas veces no se apaga la pantalla al cerrarse (veo la luz de la pantalla por los lados) y tampoco se enciende al abrirse.

Tenéis los mismos problemas o habéis escuchado eso? La verdad es que pone que es compatible con iPad 2 y no dice nada del nuevo, pero en el corte ingles me dijeron que era compatible...

Gracias.

Edit: perdón, tendría que haber puesto esto en la sección de accesorios. Que algún administrador lo mueva, por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
02 Abr 2012, 11:24# 2

Sí no pone nada del nuevo me temo que no es del 3. Porque yo me he comprado esa recientemente en FNAC, y me compre la de Ipad 2, porque la han sacado de Ipad 3 (o como pone en el cartón donde viene Ipad 3rd generation).

Así que supongo que serán compatibles en cuanto al tamaño, aunque me extraña porque le quedaría muy justa (el ipad 3 es un poquitín más grueso), pero si han sacado una igual específica para el Ipad nuevo, será porque la anterior no funcionaba adecuadamente (además de adecuarse mejor a su tamaño)

Gracias  

Publicidad
Publicidad