Fotos y vídeos defectuosos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Oct 2013, 02:21# 1

Cuando enfoco el objeto, persona o paisaje que pretendo fotografiar o grabar, observo una especie de niebla que luego sale en las fotos o vídeos.
He limpiado cuidadosamente la lente pero no soluciono nada. Mi iPad 2 tiene año y medio de uso, y el primer año hacía unas fotos y vídeos bastante aceptables.
¿Alguno sabéis si se puede corregir este fallo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2013, 03:45# 2

Hola, amigos españoles , buenas noticias ! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 . realmente perfecto! cuando me dieron el año pasado , el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro , auriculares maravillosos , batería de alta calidad , hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas . La mejor calidad , el uso de la funda no metálica , para evitar que el teléfono de " envejecimiento " . Súper GPS . entrega rápida. el precio más bajo en España , € 99,99. a través de mi propia experiencia , esta tienda china es realmente muy bueno. especial esta increíble Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 8MP , buen vendedor , regalo libre maravilloso , muchos colores para elegir . tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente S4, se pueden ver en mi enlace . así que confía en mí. usted recibirá una gran sorpresa . Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo : http://au81.com/UFzAv2
buena función , buena elección!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Oct 2013, 19:51# 3

Podrías adjuntar unas fotos para que sea más fácil para la comunidad resolver tu duda?
Si fuera posible una foto con el iPad y otra con el móvil, cámara u otro dispositivo para ver la diferencia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
12 Oct 2013, 17:28# 4
iSergio escribió:Podrías adjuntar unas fotos para que sea más fácil para la comunidad resolver tu duda?
Si fuera posible una foto con el iPad y otra con el móvil, cámara u otro dispositivo para ver la diferencia

Amigo Sergio: adjunto dos fotos del mismo objeto tomadas con el iPad y con un Nokia con cámara de 5 MP.
Soy incapaz de subir la del Nokia; procedo de igual forma que con la del iPad pero no se incorpora. Está visto que soy un manazas.
Por cierto Sergio, te felicito por tu españolidad y creatividad al crear el logo de tu perfil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Oct 2013, 18:41# 5

Es cierto que la foto parece asi como movida. Doy por sentado que has tomado ya varias instantaneas para cerciorarte que no era un error de enfoque, si el iPad fuera nuevo te recomiendo que mejor trates de devolverlo o cambiarlo por otro, lo mejor sera q restaures el iPad porque si tratas de reemplazar la camara o repararla te van a cobrar una barbaridad.

Has probado apps de fotografía para tomar fotos? La camara de delante también funciona desenfocada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
14 Oct 2013, 23:26# 6

Gracias por tu interés amigo Sergio, pero al parecer no hay solución. He estado esta misma tarde en el Apple Store de Leganés y así me lo han confirmado. Tendré que tomar las fotos con el móvil o con la cámara kodak de mi nieta.
Te reitero las gracias y te envío un cordial abrazo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad