Fotos compartidas (icloud) ocupando espacio en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 13:20# 1

Hola a todos

Quería hacerles una consulta. Tengo un Ipad 4 con solo 16Gb que ya no dan para mucho. Por ello he decidido compartir fotos que tengo en un disco duro externo desde Iphoto en el Mac y asi verlas desde el Iphone y Ipad.

Mi sorpresa es al ver que esas fotos SI ocupan espacio en el Ipad, ¿No se supone que están en la nube (icloud) y las he compartido? No deberían ocupar espacio. Y entrando en mi cuenta de Ivloud parece que no están ocupando espacio ahí.

¿Alguien sabe como hacer esto? La idea es tener acceso a ellas desde cualquier terminal y además poder hacer secuencias bonitas de fotos que ya traen todos los terminales, sea Iphoto o el carrete de fotos en si. (Es decir, dudo que subiendo las fotos a dropbox me dejara hacer esto).

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2014, 23:18# 2

Lo que miras en el carrete, muchas veces repetidas, son enlaces de las fotos (como imágenes), si notas, cuando le das, inician el circulito de descarga. Fisicamente no están en el iDevice sino en iCloud.

iCloud solo permite gestionar y sincronizar fotos , no te permite organizarlas, igual que seria el iCloud Drive. En cuanto a copia de seguridad de tus fotos, está el iCloud Photo Drive, que no es lo mismo que el iCloud Drive.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eternidad

Publicidad
Publicidad