Fallo al actualizar iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:34# 31
PSiCKo escribió:Te daba fallo desde iTunes?

Mantienes shift mientras me das a restaurar?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Si, todo como me dijiste. Ahora lo volví a conectar y parece que lo esta restaurando! más tarde les cuento jaja. Muchas gracias por la ayuda!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 00:37# 32

Suerte!!! ;)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iruuu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 20:05# 33

a alguien despues de hacer JB le da error cada vez que quiere añadir fuentes??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 21:28# 34

Hola a todos a mi me dio fallo al actualizar, pero después restaure y quedo bien. Hoy le he hecho el jailbreak y me da fallos. En Cydia no se pueden añadir repos da error. He instalado sbsettings y tambien me ha instalado un activador, todo se ha instalado pero con errores y cuando he querido borrarlas no me deja, intento eliminarlas desde Cydia y tampoco.
En el inicio de Cydia hay una nota que dice

(as of 4AM PST / 12AM UTC)
Traffic from evasi0n has caused many error. After 19 hours os work (and with tons of code rewriten; BigBoss, ModMyi, and I have all made major changes) things seen stable, despite continuing traffic. (If things do break, como back later!;P)
(Otherwise, be willing to retry things.)

Mi ingles es cortito cortito, vamos palabras sueltas, y no entiendo nada de lo que pone, solo se que en el anterior jailbreak todo fue muy bien y ahora va regular tirando a mal ¿Que puedo hacer?
¿Vuelvo al 5.1.1, me quedo en el 6.1 sin jailbreak a la espera de actualización de evasi0n?

Espero vuestra ayuda :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 21:44# 35

espera. esta sobrecargado y te pasará igual en ios 5

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 21:50# 36

Gracias PSiCKo por responder siempre tan pronto. Llevo toda la tarde dandole vueltas. Este es mi tercer jailbreak y los dos anteriores como la seda pero este regular. Mi dispositivo es ipad 2 wifi +3g

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 22:08# 37

yo he hecho 3 asi el primer dia y siempre ha ido regular-mal. esta vez es que se pasaron con la web y todo eso. estaban todos preparados. asi cydia hizo una curva de recursos imposible, que saurik nos paso una captura de eso. hoy mejor y mañana mejor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 22:21# 38

A mi la verda que me funciono a la primera una vez que me baje el firmware, no se me ocurre nada.
:shock:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 20:27# 39

me pasa lo mismo que a ustedes, tengo un ipad 2 WI-FI, tenia jailbreak en 5.1.1 y luego al actualizar a 6.1 me da error en la descarga porque el software esta corrupto, he descargado como 20 software de paginas diferentes y cuando uso el metodo de presionar SHIFT+restaurar me da el ERROR -1.

Trato en modo recuperacion tanto como en modo DFU y es lo mismo, trate de sacarlo de recuperacion con tinyumbrella y con redsnow, pero no me lo permiten siempre da un error.

alguien me tiene alguna solucion por favorrrr!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad